Tramadol Hcl 50 Mg Purchase Buying Tramadol Uk Tramadol 50Mg Buy Uk Rx Tramadol Online Tramadol Buying Tramadol 50 Mg Buy
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Belinda y Enrique Iglesias unirán sus voces en el tema “Llórame Un Río” del cubano Waldo Mendoza

El nuevo tema de Belinda y Enrique Iglesias formará parte del nuevo y último disco de estudio del español, llamado “Final Vol. 2”.

Belinda y Enrique Iglesias unirán sus voces, por primera vez, con el tema “Llórame Un Río”, un tema escrito por el famoso compositor cubano Waldo Mendoza. La canción, además de convertirse en parte del regreso de la mexicana a la escena musical, también formará parte del nuevo y último álbum de estudio del intérprete de “Héroe”: “Final Vol. 2”.

Aunque aún no existe una fecha exacta del lanzamiento del sencillo, se espera que este vea la luz en marzo próximo, esto de acuerdo con una publicación hecha por la misma cantante de “Cactus”.

Lo anterior también fue confirmado por Descemer Bueno, cantante y compositor que contribuirá con otras composiciones en el disco de Iglesias, a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el mismo Bueno formó parte de la primera versión a dueto con Mendoza de “Llórame Un Río”, la cual se colocó como una de las mejores canciones de Cuba en 2013.

Enrique Iglesias se prepara para su adiós

En la misma publicación de Bueno, también reveló que está listo para ofrecer una “experiencia musical única y emocionante”, algo que los fanáticos, tanto de Belinda como de Enrique Iglesias, han tomado con total certeza y emoción.

Cabe recalcar que hace tan solo unos días, Enrique Iglesias lanzó “Fría”, el primer título de su nuevo disco, y en el que colaboró con Yotuel Mendoza.

Con “Final Vol. 2”, Enrique Iglesias dirá adiós a su carrera musical, dentro del estudio de grabación, luego de que a finales del año pasado se revelara la venta de los derechos de todas sus canciones por una cantidad mayor a los 100 millones de dólares.

Luego de la difusión de esta noticia, el mismo cantante confesó que la principal razón de dar este “paso” en su carrera, fue concentrarse en su familia, compuesta por sus tres hijos y su esposa, la ex tenista María Sharapova.

Belinda regresa triunfante a la música

De manera irónica, el nuevo tema entre Belinda y Enrique Iglesias, que sirve como una pieza del adiós para el español, también sirve como una plataforma para el regreso de la también actriz tras el lanzamiento de “Cactus”.

El reciente tema de Belinda, lanzado el 31 de enero, ha logrado posicionar a la artista en lo más alto de la actualidad musical. Tal es el caso de Spotify, en donde Belinda logró convertirse en la cantante con el mejor debut en la plataforma en solitario. De igual manera, su canción se convirtió en una de las más sonadas del momento en YouTube, al grado de dejar atrás al tema de Peso Pluma y Christian Nodal “La Intención”.

Por Miguel Ángel Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *