“Te vi sin camisa y estás gordo y flácido”: Mike Tyson ninguneó el físico de Jake Paul
En la última jornada, el popular ‘youtuber’ Jake Paul, aseguró que será el último boxeador que mande a dormir al mítico Mike Tyson
El ex campeón del mundo Mike Tyson se enfrentará al youtuber Jake Paul en un combate que tiene expectantes a los amantes del deporte, el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington en Texas.
Y pese a que falta bastante para la velada, los pugilistas ya se empezaron a sacar chispas y se dijeron de todo en un careo.
Tyson no se quedó callado y le fue directo al mentón: “Sólo enciende el fuego y vas a ver, voy a acabar con vos, Paul. Decís que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño”.
A la hora de ser consultado por su edad (57), Tyson le restó completa importancia y sostuvo: “No veo a mucha gente que esté criticando esto. Me concentro en esto”. Y además, agregó: “Estuve haciendo esto hace años, así que no es nuevo para mí”.
Jake Paul trying his best to intimidate Mike Tyson in the face off 😅 pic.twitter.com/X2UQY036eQ
— Happy Punch (@HappyPunch) May 17, 2024
El ex campeón del mundo en la categoría de peso pesado volverá a combatir tras 19 años de inactividad. Sin embargo, no es la primera vez que regresa de su retiro: en 2020 se subió al cuadrilátero para tener un combate de exhibición a ocho asaltos contra Roy Jones Jr. en Los Ángeles.
Su última pelea profesional se remonta al 11 de julio de 2005, cuando perdió por KO ante Kevin McBride. Tras retirarse, Tyson decidió seguir pegado al boxeo y trabajó a la par de Francis Ngannou, ex luchador de la UFC que pasó al boxeo y que fue derrotado por el mismísimo Tyson Fury.
Jake Paul amenazó a Mike Tyson
En su insipiente carrera como boxeador Paul, con 27 años, completa nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota. Cifras poco comparables a la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien con 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y seis derrotas.
En respuesta a Tyson, Paul recordó la primera derrota del legendario boxeador ante Buster Douglas en 1990: “Buster estaba gordo y estoy mejor. Voy a acabar contigo más rápido que él y lo recordarás para siempre. Tú me iniciaste Mike, te amo por ello, te amo como un hijo a un padre, pero debo ponerte en disciplina. Vas hacia abajo viejo”.
Los organizadores de la pelea que será transmitida vía streaming en Netflix, esperan que el enfrentamiento establezca un nuevo récord, con más de 270 millones de vistas.
Por Joiner Martínez