CantantesEventosOyeme NewsRevistaVideos

Jenni Rivera «Una Mamá Inolvidable»: Revista TVyNovelas le rinde homenaje a la Diva de la Banda

La Revista TVyNovelas le rindió tributo a «La Diva de la Banda» Jenni Rivera con un número especial del Día de las Madres y este pasado miércoles, 15 de mayo se llevó a cabo un evento en la ciudad de México para la develación de la portada.

En el evento estuvieron presentes los hijos de Jenni Rivera, Jacquie y Johnny, quienes viajaron a la Ciudad de México para ser parte de este homenaje.

El salón Las Tertulias de la Ciudad de México se llenó de alegría y lindos recuerdos con la presencia de Jacqie y Johnny, quienes llegaron desde muy temprano al lugar para colocar toda la memorabilia que trajeron de su mamá: vestidos, tenis y hasta un cuaderno con notas de puño y letra de “La Diva de la Banda” fue lo que los fans pudieron apreciar de cerca y tomarles fotos.

A las 5:00pm dio inicio el evento, la conducción estuvo a cargo de Gilberto Barrera, Editor de TvyNovelas y Andrés Salazar, “El Topo” conocido locutor de la estación de radio La Mejor FM.

A la cita acudieron cientos de fans de la intérprete, algunos viajaron del interior de la república mexicana para saludarlos y tomarse foto con ellos.

“Gracias a TVyNovelas por honrar a mi mamá con esta publicación tan hermosa en la que muestran que para mis hermanos y para mí, “La Diva De La Banda” fue una gran mamá. Estamos muy conmovidos por el amor que nos demuestran, gracias a todos los presentes: a los medios, al Sr. Aramis Montecristo dueño de “Las Tertulias” y especialmente a la gente que viajó de otras partes de México para acompañarnos hoy», dijo Jacqie al comenzar el evento.

Por su parte, Johnny (hijo menor de Jenni), agradeció el respaldo que le han dado a su mamá y a su familia a lo largo de los años: “Trajimos muchas pertenencias de mi mamá, que son tesoros para nosotros para que los puedan apreciar de cerca. Aquí está el vestido azul que usó en su última presentación, un recuerdo muy especial para ustedes, que siempre nos demuestran el amor que le tienen a mi mamá. Gracias por estar aquí”.

Jacqie y Johnny junto con Gilberto Barrera, director editorial de TVyNovelas, develaron la portada de la edición: “Jenni Rivera, Una Mamá Inolvidable”. Cabe destacar que para la realización del especial la publicación platicó con los cinco hijos de Jenni: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes contaron anécdotas únicas con su mamá y de cómo fue Jenni como madre, en la intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *