Shania Twain lanza «Giddy Up!» previo a la salida de su próximo álbum QUEEN OF ME

Entrando en 2023, la leyenda cinco veces ganadora del premio GRAMMY® y la artista femenina más vendida en la historia de la música country, Shania Twain, comparte un nuevo sencillo titulado “Giddy Up!”.

La canción de Shania Twain prepara el escenario para su esperado nuevo álbum, Queen of Me, que llegará el 3 de febrero de 2023. Se destaca notablemente como su sexta oferta original de larga duración, primer disco desde 2017, y debut oficial para su nuevo socio de sello Republic  Nashville, una división de Republic Records.

Iniciando el disco, «Giddy Up!» sale de la puerta con un coro ardiente, coqueto y divertido hecho a medida para cantar y bailar. Como siempre, muestra su rango espectacular y su innegable carisma.

Shania menciona que “el grito ‘Let’s Go Girls!’ es un sentimiento maravillosamente edificante ahora, pero es algo que dije durante la grabación en el estudio y supongo que es lo mismo para ‘Giddy Up!’. Estas líneas me vienen cuando estoy pensando en cómo poner un poco de ‘ánimo en mi paso’. Quiero que la gente se sienta bien cuando escuche el nuevo álbum. Quiero establecer un tono de celebración y ‘Giddy up!’ es una forma de llamar a la audiencia y decir ‘¡preparémonos para divertirnos!’”.

En otras grandes noticias, Shania ganó recientemente el premio «Icono de la música» en los People’s Choice Awards 2022 e iluminó el escenario con una actuación emocionante: mira AQUÍ.

Queen of Me consta de 12 nuevas canciones. De la enérgica apertura «Giddy Up!»  através de la canción principal «Queen of Me» y el  apasionado final «The Hardest Stone«, producido por y con Tyler Joseph/Twenty One Pilots, el LP representa una declaración creativa profunda y dinámica de esta voz icónica. Ella empezó a prepararnos el escenario con el sencillo  «Waking Up Dreaming», que Rolling Stone llamó «un trago de felicidad con cafeína» y The Today Show llamó «un bop absoluto».

Shania también fue anunciada como cabeza de cartel para Rock the Ocean’s Tortuga Festival, junto a Eric Church y Kenny Chesney. El festival repleto de estrellas tendrá lugar del 14 al 16 de abril de 2023 en Fort Lauderdale, FL. Para obtener más información, vaya AQUÍ.

Para celebrar esta próxima era con estilo, también se embarcará en un Queen of Me Tour global, producido por Live Nation. La gira marca  la primera vez que los fanáticos de todo el mundo podrán ver a la reina en toda su gloria en casi cinco años, luego de una exitosa residencia en Las Vegas. Kelsea Ballerini, Lindsay Ell, Hailey Whitters, Breland, Robyn Ottolini, Priscilla Block y Mickey Guyton, Lily Rose, Talk y Tinelle Townes se unirán a Shania en fechas seleccionadas a lo largo de la gira.

El Queen of Me Tour comienza el viernes 28 de abril en Spokane Arena en Spokane, WA y hace paradas en América del Norte y Europa en Vancouver, Denver, Toronto, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dublín y más antes de concluir el 14 de noviembre en Rogers Arena en Vancouver, BC.

Además, Shania y Live Nation han anunciado que $1 de cada boleto comprado para el Queen Of Me Tour de Shania será donado a SKC. Establecida en 2010 por Shania Twain, SKC ofrece servicios que promueven un cambio positivo en la vida de los niños en tiempos de crisis y dificultades económicas.

SKC proporciona a los niños consultas individuales, apoyo académico y actividades grupales, así como refrigerios nutritivos y programas de comidas cuando sea necesario, todo mientras se encuentran en el entorno seguro y de fomento de la confianza que es Shania Kids Can Clubhouse. Estos niños están aprendiendo las habilidades para hacer frente y superar las dificultades familiares, lo que, a su vez, mejora su capacidad para tener éxito en la escuela. Para obtener más información sobre Shania Kids Can, visite: www.shaniakidscan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *