Tramadol To Buy Online Uk Order Tramadol Online Cash On Delivery Tramadol Online Buy Tramadol Orders
CantantesOyeme NewsVideos

Selena Gomez revela sus placeres culposos en cuanto a comida

Al contestar un cuestionario, Selena Gomez dio a conocer sus curiosos gustos en comida. No es exigente; le encanta el ramen y un sandwich de pollo con uvas

Selena Gomez ha sorprendido a sus fans, pues en un video publicado por The Food Network dio a conocer sus gustos en cuanto a comida, los cuales son un tanto fuera de lo común. Eso, por supuesto, se encuentra muy aparte de la pasión que siente por preparar platillos de todo tipo.

En el clip, la cantante responde un cuestionario titulado “10 Cosas Que No Sabías Acerca De Selena Gomez”, y comenzó diciendo que prefiere la Coca-Cola que un café, además de que para el desayuno le gustan los huevos fritos. No puede comer conejo, ya que “Me asusta. Me hace sentir como….que estoy haciendo algo malo”.

El más grande “placer culposo” de Selena es el fideo ramen: “No puedo evitarlo, es muy simple y fácil de llevar cuando tienes prisa”. Y si hay algo que no le gusta, son las anchoas; ella prefiere poner en una pizza champiñones y chiles jalapeños. Una de sus grandes metas es poder preparar sushi, y si debe ordenar algo para llevar a la hora del almuerzo es un sandwich de ensalada de pollo con uvas.

Hace algunos días se estrenó -precisamente en The Food Network y HBO Max– la nueva temporada del programa “Selena + Chef”, en el que famosos cocineros le ayudan a la actriz a preparar deliciosos platillos. En esta ocasión los episodios son de comida navideña, y el menú no podía ser más especial: Bistec con langosta, tamales navideños, Roast beef con puré de papá, y un brunch de camarones con sémola de plátano.

Selena, la número 1 en TikTok de 2023

Selena Gomez recientemente volvió a publicar en sus redes sociales, tras alejarse de éstas durante varias semanas. Ella tiene algo más que celebrar este fin de año, y es que la plataforma TikTok la nombró la artista musical número 1 de 2023. Tiene más de 59 millones de seguidores, superando a famosas como Lizzo, Cardi B, Ariana Grande y Ice Spice. La artista publica todo tipo de videos, pero sus favoritos son los tutoriales de maquillaje.

Por Julio Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *