CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El cantante Mark B incursiona en la música tropical

El cantante dominicano es imparable cuando se trata de evolucionar en nuevas propuestas musicales, ahora llega el turno de presentar su nuevo sencillo promocional con la bachata “TeXtraño”.

El dominicano Mark B es imparable cuando se trata de evolucionar en nuevas propuestas musicales.

Luego de tener éxito en la música urbana con los temas «Pal de velitas», «Tú eres la vaina», «Vamos a ponernos locos», entre otros, el cantante Mark B siempre ha tenido la inquietud de hacer música tropical, lo demostró con los éxitos «Aceite En La Cintura» Version Mambo y «Vamos a Ponernos Loco» versión mambo, la cual lo llevó al «Top» de los Latin Billboard.

Ahora que se encuentra libre de su último contrato con Santiago Matías (Alofoke Music Group), se lanza como artista independiente bajo su propio sello (Private Music, Inc.) con una bachata «TeXtraño», producida por Abelito en La Guitarra.

Este tema que contagia de inmediato, es un ritmo que posee una fusión de sonidos tropicales que cruza entre elementos de bachata y «trap».

«En los últimos tiempos se ha visto cómo artistas de la talla de Bad Bunny, Manuel Turizo, Rosalía y Shakira están enfocados en nuestros ritmos autóctonos como el merengue y la bachata. Hace falta alguien de República Dominicana que represente la cultura. Yo me quiero enfocar en ser la nueva cara de los dominicanos a nivel internacional en la música tropical», indicó Mark B

Es importante mencionar que con la música urbana Mark B es uno de los artistas dominicano más escuchado en la famosa plataforma de música digital Spotify, al lograr que 2 millones de personas al mes reproduzcan su música en República Dominicana.

Mark B rompió récords con éxitos como “Me llamas”, “Me llueven”, “Playa y arena”, “Vamos a ponernos locos”, “La última gota” y “Pura falsedad”, temas que lo convirtieron en una celebridad a nivel de Latinoamérica y Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *