BebidasOyeme News

Sean «Diddy» Combs y los productores del vodka CÎROC™ Ultra Premium brindan por los creadores de cultura con el nuevo CÎROC Black Raspberry de edición limitada

Sean «Diddy» Combs y los creadores del vodka CÎROC Ultra-Premium presentan hoy CÎROC Black Raspberry, la más reciente incorporación a su exitosa cartera líquida.

CÎROC Black Raspberry es una bebida espirituosa de suntuoso sabor elaborada con vodka destilado cinco veces a partir de finas uvas francesas y terminada en un alambique de cobre hecho a medida en el sur de Francia. El vodka está magistralmente impregnado de una combinación única de frambuesas negras y otros sabores naturales. CÎROC Black Raspberry termina con un sabor cítrico que produce un delicado final aterciopelado. El producto viene en una seductora botella negra con elegantes inscripciones en oro metálico, que conmemora una celebración de medianoche de invierno. La bebida puede disfrutarse con cubos de hielo o mezclada con una variedad de ingredientes frescos tales como lima, menta o chamoy. Para comenzar la temporada de fiestas, CÎROC Black Raspberry solo estará disponible por un período limitado.

«CÎROC busca ser siempre innovador. Una de las fortalezas de nuestra empresa es la introducción de nuevos sabores. Incluir la frambuesa negra en nuestra cartera era algo lógico, pues es una de mis frutas favoritas. CÎROC Black Raspberry, envasado en una nueva botella de elegante diseño de edición limitada, será una bebida que todos querrán disfrutar y tener en exhibición en su bar esta temporada», afirma Sean «Diddy» Combs, presidente de Combs Enterprises. «Seguimos presentando los sabores más exitosos, y este no será una excepción».

Este fin de semana, CÎROC Black Raspberry se suma a Hypebeast para poner en marcha Hypefest, un evento cultural de dos días en Brooklyn que presenta lo mejor de la música, el arte, el comercio minorista y conversaciones grupales. El festival pone la variante más nueva frente a miles de creadores de cultura. La programación continuará durante toda la temporada ofreciendo a los jóvenes multiculturales de la generación del milenio la oportunidad de probar la bebida en eventos selectos en toda la nación y reforzar la importancia de la celebración responsable.
Sean «Diddy» Combs y los productores de CÎROC han creado los siguientes cócteles exclusivos para presentar el CÎROC Black Raspberry y preparar a los fans para la temporada de regalos:

BLACK SMASH
2 oz de CÎROC Black Raspberry
.5 oz de jugo de limón
.5 oz de jarabe simple
4 hojas de menta
5 frambuesas
Vaso: bajo
Decoración: frambuesa/menta

Poner todos los ingredientes en una coctelera. Agregar hielo y agitar bien. Colar dos veces en un vaso bajo y decorar.

BRAMBLE
1.5 oz de CÎROC Black Raspberry
.5 oz de jugo de lima
.5 oz de jarabe simple
3 frambuesas
Vaso: bajo
Decoración: frambuesas

Desordenar las frambuesas en el vaso bajo y agregar hielo molido. Agregar el resto de los ingredientes en una coctelera con un solo cubo de hielo. Colar en el vaso bajo y decorar.

BLACK RASPBERRY ROYALE
1.5 oz de CÎROC Black Raspberry
.5 oz de jugo de limón
.5 oz de jarabe simple
.5 oz de licor de frambuesa
Completar con champaña
Vaso: champaña
Decoración: twist

Poner todos los ingredientes en una coctelera, excepto la champaña. Agregar hielo y agitar bien. Colar en una copa flauta, agregar la champaña y decorar.

PREPARADA
1.5 oz de CÎROC Black Raspberry
.5 oz de chamoy
.5 oz de jugo de lima
.5 oz de granadina
2 oz de una cerveza ámbar
Vaso: highball
Decoración: borde de sal con chile/paprika ahumada. Poner todos los ingredientes en una coctelera, excepto la cerveza. Agregar hielo y agitar bien. Agregar la cerveza y colar en un vaso highball bordeado con sal.

CÎROC Black Raspberry estará disponible en cantidades muy limitadas en licorerías y sitios de moda importantes de toda la nación este otoño. Para asegurarse de obtener una botella antes de que sea demasiado tarde, haga su pedido anticipado en línea a https://www.reservebar.com/ciroc-black-raspberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *