CantantesEventosOyeme NewsRed SocialVideos

SBS Entertainment, La Musica y Mega 96.3FM presentan la Serie Summer Spotlight con la cantautora GALE, en el GRAMMY Museum®

SBS Entertainment (SBSE), La Musica y Mega 96.3FM KXOL Los Ángeles anunciaron hoy el debut de su Serie Summer Spotlight, una experiencia íntima y envolvente de música en vivo y sesiones de preguntas y respuestas con ganadores del Latin GRAMMY® en el GRAMMY Museum® en el centro de Los Ángeles en LA Live.

La serie se llevará a cabo durante los meses de verano y tiene como objetivo crear conciencia y generar entusiasmo por las superestrellas del futuro, hoy

La Serie Summer Spotlight comienza con la cantautora puertorriqueña ganadora del Latin GRAMMY, Gale, quien ofrecerá una presentación de su nuevo álbum el viernes 28 de julio a las 7:30 pm. Gale ha sido parte del éxito de algunos de los nombres más importantes de la música latina, como Anitta, Shakira, Juanes, Christina Aguilera y Cardi B, como compositora, y su trabajo ha figurado en las listas de Billboard. Es una artista firmada por Sony Music Latin y ha sido reconocida por la revista Rolling Stone como parte de su lista de «10 Actos Latinos Listos para Triunfar en 2023».

«A lo largo de su historia, SBS ha sido una plataforma para impulsar a artistas de la música latina, y la Serie Summer Spotlight está diseñada para ser nuestra plataforma oficial para mostrar a las estrellas del futuro», dijo Alessandra Alarcón, presidenta de SBS Entertainment. «Lo que hace que este programa sea único y especial es que encapsula el poder de nuestras emisoras, como Mega 96.3FM, y el legado de nuestras marcas de música en vivo, para brindar a nuestra fiel audiencia y a los nuevos artistas la oportunidad de conectarse y ser parte de la historia de la música latina. Estamos emocionados de lanzar la serie con Gale y estamos ansiosos por compartir el resto del elenco para el resto del verano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *