CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Monserrath lanza su nuevo sencillo «La Cuenta x Pagar» con la participación de Bobby Larios interpretando al ”Karma”

Monserrath, la talentosa cantante ecuatoriana reconocida con el premio Disco Rojo como Artista Revelación en Ecuador, emociona al público con el lanzamiento de su último sencillo titulado «La Cuenta x Pagar».

Este cautivador tema pop latino se lanza también junto al videoclip que cuenta con la destacada participación de Bobby Larios, reconocido actor, y las estrellas de la televisión Kerly Ruiz y Alex Rodriguez.

La letra de «La Cuenta x Pagar» establece una analogía sobre cómo debemos «pagar» en el ámbito amoroso. Con su letra, Monserrath aborda la problemática actual en las relaciones amorosas, donde las mujeres muchas veces no se sienten valoradas y deciden poner fin a la situación. Cuando esa persona intenta regresar, el aceptarla se convierte en una lección de vida. Monserrath transmite el mensaje de que no necesitamos depender de nadie para encontrar la felicidad y que podemos disfrutar plenamente de la vida junto a quienes nos rodean.

La composición de «La Cuenta x Pagar» estuvo a cargo de Monserrath y los talentosos productores colombianos conocidos como los «Money Makers», reconocidos por su trabajo con destacados artistas como Ozuna, Darell, Alex Rose y Pipe Bueno, entre otros. El ritmo de la canción nos transporta a sonidos cautivadores del Medio Oriente, creando una experiencia musical única.

El videoclip de «La Cuenta x Pagar» fue grabado en Miami, en las impresionantes instalaciones de Mayu Restaurant Experience. Monserrath destaca la participación especial del actor Bobby Larios, quien interpreta la lección más importante en la vida: «El Karma».

“El Karma es un elemento importante en la historia y en nuestras vidas, ya que siempre al final se hace justicia. Es crucial que la gente comprenda que cosechamos lo que sembramos y el karma nos recuerda que debemos reflexionar antes de actuar”, mencionó la reconocida cantante.

De esta manera las figuras televisivas Kerly Ruiz, y Alex Rodriguez son parte de la historia dando vida a una pareja y la destacada modelo internacional Paola Cospi figura favorita de videoclips de Daddy Yankee, Ozuna, Farruko, entre otros, es engañada en la historia por Alex y Kerly, donde el video captura la esencia de la canción, brinda una importante reflexión y una experiencia visual emocionante y llena de energía.

Cuando se le preguntó a Bobby Larios, que le pareció interpretar a este personaje comentó: «Nunca antes había interpretado un personaje como ‘El Karma’, pero si fuera en la vida real, definitivamente habría cobrado muchas deudas. Me encantó trabajar con Monserrath y descubrir su gran talento; es una artista joven que tiene un futuro prometedor».

Monserrath, desde temprana edad, ha demostrado su pasión por la música. Comenzó a tomar clases de canto a los 6 años y formalmente, inició su carrera a los 16 años tomándolo como su principal proyecto de vida al igual que su carrera universitaria. Además de combinar su talento vocal con el baile, Monserrath domina la guitarra y la batería, mostrando su gran versatilidad como artista.

«La Cuenta x Pagar» ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Este lanzamiento marca otro hito en la prometedora carrera de Monserrath, quien continúa sorprendiendo a su creciente base de seguidores con su talento y carisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *