BebidasBoxeoDeporteOyeme News

Saúl «Canelo» Álvarez lanza VMC cocteles a base de tequila en los Estados Unidos

Spirit of Gallo comenzará distribución de VMC en mercados selectos en septiembre, ofreciendo tres opciones de cocteles que celebran la pasión y el orgullo de Canelo por su origen mexicano

Spirit of Gallo presenta un nuevo contendiente en la categoría de destilados con mayor crecimiento en Estados Unidos: VMC, un coctel enlatado a base de tequila, listo para beber (RTD por sus siglas en inglés), una colaboración entre el campeón mundial de boxeo Saúl «Canelo» Álvarez, Spirit of Gallo y Casa Lumbre. VMC es una celebración de los sabores, tradiciones y herencia mexicanos, fundada por una de las superestrellas deportivas más icónicas y globalmente reconocidas de México.

VMC, acrónimo de «Viva México Cabrones», una exclamación universal de orgullo mexicano, fue lanzado en México con gran éxito en 2022. Los cocteles están elaborados con la experiencia de maestros tequileros, utilizando agave azul cultivado en Jalisco. Disponible en tres sabores icónicos de México, VMC se disfruta mejor frío, directamente de la lata:

• Paloma: Un clásico en México y más allá, este coctel de toronja demuestra el sabor distintivo del excelente tequila de VMC.
• Jamaica Hibiscus: Inspirado en la tradicional agua fresca, este coctel ácido y afrutado impresiona con su mezcla de jamaica y tequila.
• Margarita: La versión única e incomparable de VMC de este coctel a base de tequila, famoso en todo el mundo.

VMC llega en latas premium con acentos dorados, adornadas con símbolos icónicos de la herencia y tradición mexicanas: un águila parada en la cima de una piña (el corazón de la planta de agave), entre uno de los paisajes más característicos de esta bebida: los campos de agave de Jalisco.

«Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Es ese mismo origen el que nos llevará hasta donde queremos llegar», dice Canelo. Nacido en Guadalajara y habiendo crecido en los campos de Jalisco, rodeado del nativo agave azul que se utiliza para la elaboración de tequila, Canelo se inspiró para crear VMC. «Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une», agrega Canelo.

«VMC fue creado y lanzado por primera vez en México por nuestros socios de Casa Lumbre, con gran éxito entre los fanáticos de Canelo», afirma Britt West, Vicepresidente Senior y Gerente General de Spirit of Gallo. «Estamos seguros de que VMC se ganará los corazones y paladares de los consumidores mexicanos y mexicanoamericanos en Estados Unidos. Estamos emocionados de iniciar este viaje junto con Canelo».

Con un lanzamiento inicial enfocado en mercados selectos con grandes poblaciones mexicoamericanas, VMC es el primer coctel enlatado dirigido principalmente a la audiencia mexicana en los Estados Unidos. La población hispana es la segunda más grande en el país, y la de más rápido crecimiento. Específicamente, los mexicanos representan el 62% de los hispanos en los Estados Unidos y son los principales impulsores de dicho crecimiento.

«El tequila no solo es el destilado preferido en México, sino que también es la tercera categoría de destilados más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos», continúa West. «Por otra parte, los cocteles premezclados y bebidas con gran sabor están impulsando el crecimiento en el mercado, con un aumento del 14%. Los consumidores buscan cocteles enlatados, con gran sabor, pero hasta ahora no ha habido una oferta mexicana auténtica en esta categoría. VMC está aquí para cambiar eso».

(Izquierda a derecha): VMC Jamaica Hibiscus, VMC Paloma, VMC Margarita

VMC estará disponible en los Estados Unidos a partir de septiembre, en paquetes de cuatro latas slim de 355 ml ($ 10.99 SRP). Paloma y Jamaica Hibiscus también están disponibles en latas resellables de 700 ml 4.99 SRP). VMC tiene un 5.5% de contenido de alcohol por porción. Obtenga más información sobre VMC y dónde comprarlo en nuestro sitio web de VMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *