CantantesDiscosOyeme NewsVideos

ROBI le rinde homenaje a Daddy Yankee con su versión de «Tu Príncipe», lanzado por Amazon Originals

Esta nueva versión de “Tu Príncipe” surgió a partir de un tributo que se le hizo a Yankee para los Premios de la Herencia Hispana, en donde el ícono global recibió el Premio Leyenda 2022

El artista puertorriqueño ROBI continúa convirtiéndose en uno de los principales artistas de las nuevas generaciones, cuya versatilidad musical lo distingue del resto. Luego de haber tenido la oportunidad de participar de los Premios de la Herencia Hispana 2022 en Washington DC, ROBI estrenó hoy una versión renovada del exitoso tema de Daddy Yankee (ft. Zion y Lennox), “Tu Príncipe”. Esta refrescante versión del tema que se convirtió en un éxito global hace 18 años se lanza bajo el sello de Interscope Records/Orion Records a través de Amazon Originals. 

Como parte de su iniciativa Game Changers lanzada a principios de mes, Amazon Music presenta la primera edición de ‘La Nueva Pack’, una nueva serie de compilaciones de Amazon Originals. En ‘La Nueva Pack’, talentosos artistas emergentes recrean algunas de las canciones game-changing más importantes en la historia de la música urbana. En esta primera edición de ‘La Nueva Pack”, ROBI se une a otros artistas emergentes tales como Ptazeta y Cauty para rendirle tributo al máximo exponente del género urbano, Daddy Yankee. ROBI presenta una versión refrescante de “Tu Príncipe” que incluye un nuevo verso compuesto por el propio artista, llevando el tema a la escena musical actual en la voz de uno de los artistas líderes de esta generación.

El tema formó parte del tributo a Daddy Yankee durante los Premios de la Herencia Hispana que se transmitieron el pasado viernes, 30 de septiembre a través de PBS,  pbs.org y la aplicación PBS Video, en donde el ícono global fue homenajeado con el Premio Leyenda 2022. “Para mí fue un verdadero honor formar parte de este tributo a uno de los líderes del género urbano, quien ha sido inspiración para mí y para muchos de mis colegas en la industria. No tengo palabras para describir lo que siento pero me siento muy feliz y satisfecho con el resultado final. Espero que el público disfrute esta nueva versión del tema tanto como yo disfruté haciéndolo”, expresó ROBI.

ROBI se ha ido posicionando en el género urbano con diferentes colaboraciones que sin duda alguna demuestran el talento musical del joven puertorriqueño: hace unos meses lanzó “Pantysito” junto a Feid y Alejo, un tema que actualmente acumula más de 50 millones de vistas en YouTube y 165 millones de reproducciones en Spotify, entró al Top 50 Global de Spotify, además recibió Disco de Oro en España y ha marcado tendencia en la red social TikTok con casi 500,000 videos realizados por los usuarios de la plataforma. De igual forma, ROBI colaboró junto al artista colombiano Totoy El Frio para lanzar el tema “Perro Negro”, con Jay Wheeler en el tema “Garabatos”, “Estás?” con Lil JouJou, y más, convirtiéndose en uno de los artistas principales de la nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *