BéisbolDeporteRed SocialVideos

Randy Arozarena se roba el show con el guante y con el bate en el Yankee Stadium

Randy Arozarena se ha lucido en los últimos juegos ante los Yankees de Nueva York

Randy Arozarena ha sido uno de los mejores de los Rays de Tampa Bay que ostentan el mejor récord de las Grandes Ligas en la temporada 2023. Durante el juego del viernes 13 de mayo, Arozarena se llevó el show en el Yankee Stadium en una de las mayores rivalidades de la División Este de la Liga Americana.

El cubano nacionalizado mexicano bateó un largo cuadrangular en el primer inning ante los lanzamientos del as Gerrit Cole. El batazo recorrió 422 pies por el jardín izquierdo y salió a una velocidad de 109 millas por hora.

Al llegar a tercera base hizo su celebración con los brazos cruzados. La semana pasada luego de un jonrón ante los Yankees le pegaron la pelota en dos turnos consecutivos tras hacer la celebración frente al dugout de los Yankees en el Tropicana Field.

Durante todo el encuentro ambos equipos intercambiaron carreras. En el séptimo inning, los Yankees de Nueva York iban ganando 3-2 y Jose Treviño conectó un batazo por el jardín izquierdo que si caía aumentaría la ventaja para los neoyorquinos.

Pero Arozarena corrió varios metros hacia su derecha pegado a la línea de foul para lanzarse de cabeza y hacer el segundo out de la entrada que mantuvo a Tampa Bay cerca en el partido.

Al final, los Rays de Tampa Bay perdieron el encuentro 6-5 tras un jonrón de Anthony Rizzo en el cierre de la octava entrada para concretar la remontada de los Bombarderos del Bronx.

Arozarena caliente ante los Yankees

Arozarena ha sido uno de los jugadores más calientes cuando se enfrentan a los Yankees de Nueva York. El cubano tiene promedio de .222 con 37 hits, 7 cuadrangulares, 20 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas durante 44 encuentros.

Este fin de semana cerrarán la serie ante los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium y consolidar su posición en la División Este de la Liga Americana.

Por Reinaldo Oliveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *