Order Tramadol Overnight Buying Tramadol Online Order Tramadol Florida Tramadol To Buy Cheap Tramadol Online American Express Ultram Tramadol Online
ActoresOyeme NewsSeriesStreamingVideos

Lejos de The Witcher, se confirma lo que sospechábamos de la salida de Henry Cavill

The Witcher se ha quedado sin Henry Cavill como el mago Geralt de Rivia.

La sorpresiva salida del actor del drama de fantasía se estaba gestando desde hacía tiempo, pero algunos rumores indican que durante el rodaje de la temporada 3, el equipo de la serie dejó evidencia de su traición al protagonista.

The Witcher, la exitosa serie de fantasía de la plataforma Netflix que debutó en pantalla en diciembre de 2020, con los primeros 8 episodios se convirtió en uno de los programas de su género más exitosos de la televisión, acumulando una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, quienes siguen las aventuras de Geralt de Rivia, el milenario brujo cazador de monstruos interpretado por Henry Cavill.

Henry Cavill sorprendió a los fanáticos con el anuncio de su salida de The Witcher con la temporada 3. A través de un extendido y emotivo mensaje, el actor entregó la espada y el relicario de Geralt de Rivia a Liam Hemsworth, quien a partir de la cuarta entrega dar vida al legendario personaje inspirado en las novelas de fantasía heroica escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. La partida abrupta de Henry Cavill de The Witcher ha generado todo tipo de especulaciones y teorías que apuntan a una mala jugada por parte del equipo de producción, debido a la resistencia del actor a seguir las historias modificadas por los guionistas y no la original escrita en las novelas de Sapkowski.

Según el sitio especializado en todo lo relacionado con la exitosa franquicia The Witcher, Redanian Intelligence, publicó recientemente una reseña haciendo énfasis en las razones que podrían haber provocado la salida de Henry Cavill del drama que protagonizó desde la primera temporada, y explica que las primera manifestaciones de la inminente salida del protagonistas se hicieron claramente visibles.

El artículo señala que una de las razones de la refundición de Geralt de Rivia para la temporada 4 de The Witcher, era que Henry Cavill estaba considerando abandonar el proyecto después de la temporada 2, como consecuencia de su desacuerdo con los productores y showrunners de la serie de fantasía, en cuanto al contenido y el rol de su personaje en la serie, los cuales no se mantienen fieles a la historia original de los libros.

La queja de Henry Cavill con Netflix durante rodaje de la temporada 3 de The Witcher que lo llevó a tomar la drástica decisión

Según el informe de Redanian Intelligence, las audiciones para el Geralt de Rivia de la cuarta entrega se estaban llevando a cabo durante el rodaje de la temporada 4

El informe también citó una publicación de The Hollywood Reporter, que decía que Henry Cavill había renovado su contrato para la tercera temporada. Pero de repente, durante la gira de promoción de la segunda temporada, el actor británico empezó a hablar en casi todas las entrevistas que concedía, de que había estado presionando para que el personaje de Geralt fuera más fiel a los libros. Parecía que la frustración de Cavill seguía ahí incluso después de firmar para la tercera temporada.

Redanian Intelligence señala que al parecer, durante el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, algunos miembros del equipo de producción comenzaron a seguir a Liam Hemsworth en las redes sociales. Por lo tanto, el autor cree que las nuevas audiciones de Geralt pueden haber tenido lugar mientras la tercera temporada estaba todavía en producción. La salida de Henry Cavill plantea una gran cantidad de preguntas, que muy probablemente quedarán sin respuesta en un futuro próximo. Mientras tanto, los fans de The Witcher lanzaron una petición en Change.Org en la que instan a Netflix a despedir a sus guionistas y a mantener a Cavill como Geralt de Rivia.

Por Emiro Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *