Mastercard Tramadol Tramadol Online Fast Delivery Order Tramadol With Cod Tramadol Purchase Fedex Best Place To Get Tramadol Online
Oyeme NewsSalud

Posturas de yoga para aliviar la digestión

Muchas veces puede ser que se coma de más, y después uno se sienta pesado y que la digestión se haya ralentizado, para estas ocasiones, el yoga también puede ayudar: te contamos una serie de posturas básicas que te ayudarán en la digestión y a ir sintiéndote mejor.

Procura, eso sí, no hacerlas inmediatamente después de haber comido.

Apanasana o postura de rodillas al pecho

Se trata de una postura muy simple de hacer y reconfortante. Un buen punto de partida para una sesión de 15 minutos de yoga para aliviar tu estómago pesado. Solo recuéstate en el suelo sobre una colchoneta o manta, mirando hacia arriba y con los brazos y piernas estiradas. Trae hacia el pecho las rodillas flexionando las piernas. Es una postura ideal para aliviar la hinchazón y los gases.

Ardha Matsyendhrasana o torsión sentada

Sentada sobre el suelo, con la espalda recta, una pierna doblada hacia abajo y la otra por encima de ella: deberás torcer -hasta donde lo sientas cómodo- tu abdomen y columna hacia el lado donde está tu pierna flexionada verticalmente. Asegúrate de respirar lenta y conscientemente mientras realizas la postura.

torcion

Marjaryasana and Bitilasana o postura del gato

Otra postura clásica de beneficio para el abdomen y para la columna vertebral. En cuatro apoyos, ve subiendo y bajando el pecho y la cabeza mientras acompañas con la inhalación y exhalación. También se le llama, coloquialmente, postura del gato contento y del gato enojado, ya que emula estos movimientos.

gato1

Garbhasana o postura del niño
Todavía en cuatro patas lleva todo tu cuerpo hacia atrás, apoyando las manos sobre el suelo. Esta postura te ayudará a aliviar el malestar estomacal ocasionado por la distensión y los gases.

niño-adelante

Uttakatasana o postura de la silla

De pie, con ambos pies mirando hacia adelante y juntos, lleva tu cintura hacia atrás como si te fueras a sentar en una silla, extienda ambos brazos hacia adelante y arriba, y mantén los hombros alejados de las orejas.

silla

Como puedes ver, es una serie simple de ejercicios para los cuales no necesitas ser un experto en la disciplina, y que te proporcionará sus beneficios.
Imágenes: sarvyoga.com, cronosport.com.mx, artedeyoga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *