Cheap Tramadol Overnight Cod Tramadol Buy Overnight Can You Get Tramadol Online Legally Buy Genuine Tramadol Online Uk Tramadol Using Mastercard Online Doctor Prescription Tramadol
AlimentaciónOyeme News

Piña, banana y cerezas, frutas que ayudan a conciliar el sueño y promueven el descanso

Hay alimentos que por su composición favorecen algunas funciones del organismo, tal es el caso de tres frutas que ayudan a mejorar las condiciones de sueño

Dormir es una necesidad del ser humano, y es de vital importancia para la salud física y mental, pues en esas horas de descanso el cuerpo optimiza el funcionamiento de algunos órganos. El tiempo establecido para garantizar ese descanso es de 8 horas al día, sin embargo, hay personas con problemas de insomnio, por lo que revisaremos en esta entrega tres frutas que ayudan a conciliar el sueño.

Hay tres frutas fricas en nutrientes y componentes que nos ayudarán a combatir el insomnio:

Piña

La piña es una deliciosa fruta, rica en fibras y en triptófano, un componente que ayuda a la segregación de serotonina, además es rica en vitaminas, minerales y tiene propiedades diuréticas.

Consumir alimentos que ayuden a la producción de serotonina, es importante para dormir, ya que esta es una hormona que contribuye a la relajación muscular y corporal, y que trabaja como sedante natural para tu organismo.

Consumir piña en las noches ayudará al descanso y a dormir, debido a que nuestro cerebro necesita esa desconexión y transforma el triptófano en melatonina.

Banana

Considerado un súperalimento se recomienda para favorecer un sueño reconfortante, ya que igual que la piña, por su composición contienen un nivel elevado de vitaminas y minerales, dándole triptófano al organismo.

Según los expertos, las propiedades para inducir el sueño de la banana se logran consumiéndolo entre media hora y 45 minutos antes de dormir, indica El Periódico Mediterráneo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si lo comemos justo antes de ir a dormir, los efectos no serna los deseados, pues se activará de forma automática nuestro sistema digestivo y es una fruta con abundantes calorías.

Cerezas

Esta deliciosa fruta es muy versátil por lo que la podemos encontrar en diversas recetas y según los estudios ayuda a conciliar el sueño. Las cerezas contienen tres sustancias como la serotonina, triptófano y melatonina, que te benefician a nivel salud y también en todo nuestro organismo.

Según los expertos, solo bastos comer un puñado, antes de dormir.

Por Miyeilis Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *