CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Peso Pluma y Jasiel Nuñez estrenan video musical oficial para “LAGUNAS”

Peso Pluma y Jasiel Nuñez estrenan el video musical oficial de su exitosa canción «Lagunas», que se lanzó como parte del muy esperado álbum «Génesis» de Peso Pluma el mes pasado. Solo esta semana, «Lagunas» alcanzó la lista Billboard Hot 100 en el número 90, posicionando a Nuñez por primera vez en el Hot 100.

Producido por Peso Pluma y filmado por John Rodríguez, el video musical oficial de “Lagunas” fue filmado en una villa en las hermosas playas de arena de Punta Cana, República Dominicana. “Lagunas” es una expresión sincera de anhelo y arrepentimiento donde ambos artistas describen la lucha por superar una relación pasada, mientras navegan por las “lagunas” o aguas turbias de su propia mente. Completa con una melodía melancólica y voces conmovedoras, la pista invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias de amor y pérdida.

El álbum sin precedentes de Peso Pluma, “Génesis”, fue el mayor lanzamiento de música mexicana en la historia de Spotify y Apple Music. Esta semana rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos. Se convirtió en el primer artista en alcanzar el número uno en Billboard Global 200 y Billboard Global 200 Excl. US con dos canciones diferentes y actualmente ocupa 17 posiciones en el Billboard Global 200 y 14 en el Billboard Hot 100.

Jasiel Nuñez, quien firmó con el sello discográfico de Peso Pluma, Double P Records (en asociación con George Prajin), obtuvo su primer posicionamiento en las listas con Peso Pluma en “Rosa Pastel”. La canción, lanzada el 20 de abril, también hizo su debut en Billboard Hot 100 esta semana en el número 93. Actualmente, Núñez es el número 17 en Billboard Emerging Artists. Fue uno de los primeros artistas que Peso Pluma firmó con Double P luego de lanzar el sello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *