CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Paula Arenas y Carlos Rivera se unen sus increíbles voces en el tema «LO QUE MIS OJOS VEN»

Este Tema De Los Dos Cantautores Formará Parte Del Cuarto Álbum De La Cantautora Colombia, Paula Arenas.

Dos increíbles y potentes voces se unen en el tema «Lo Que Mis Ojos Ven», una colaboración inigualable entre la talentosa cantante colombiana Paula Arenas y el reconocido cantautor mexicano Carlos Rivera.

Compuesto por la propia Paula Arenas y Carlos Rivera, junto a los talentosos Nicolas De la Espriella y Juandy, esta nueva pieza musical narra el apoyo incondicional que los amigos se brindan en los momentos difíciles. Es una canción que busca inspirar y encontrar los valores en el otro, aquellos que a veces se pierden en la oscuridad y los problemas.

«Lo Que Mis Ojos Ven» es más que una simple colaboración, es un emocionante dúo que forma parte del cuarto álbum de la aclamada cantante colombiana, quien cuenta con 13 nominaciones a los Latin Grammy y dos a los Grammy.

Esta no es la primera vez que Paula y Carlos se encuentran en el escenario. Los dos artistas participaron cantando en los prestigiosos premios Latin Grammy 2021 con un homenaje especial a Armando Manzanero y recientemente la colombiana fue invitada especial durante la exitosa gira de Carlos Rivera «Un Tour A Todas Partes», compartiendo su talento en diferentes ciudades de Estados Unidos y México.

Con esta poderosa unión de voces, Paula Arenas y Carlos Rivera prometen cautivar a sus seguidores con «Lo Que Mis Ojos Ven», una canción que seguramente llegará la autoestima y de manera positiva a mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *