CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Álvaro Díaz presenta su segundo álbum conceptual «SAYONARA»

DESTACADO EN LA PORTADA DE LA EDICIÓN FUTURO 25 DE ROLLING STONE EN ESPAÑOL

Álvaro Díaz crea arte. Es un narrador de conceptos. Un visionario que vive en el futuro. En un paisaje donde lo rápido y lo genérico prevalece, Álvaro se mueve con intención y por ende sus álbumes tardan un tiempo inusual en concebirse.

Esta es la historia de Sayonara, el segundo álbum de Díaz, una montaña rusa de emociones, sonidos y letras que atraviesa una ruptura, disponible hoy a través de Universal Music Latin.

Después de despertar de una pesadilla en «TE VI EN MIS PESADILLAS», Álvaro se da cuenta que su relación ha terminado. Mientras entra en un mundo luego de una ruptura en «KAWA», «GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1» y «PLN», disfruta de estos momentos rodeado de varias pretendientes. Al acercarse a «FATAL FANTASSY», Álvaro se fija en una mujer que recientemente también ha salido de una relación la cual se convierte en su fantasía.

En «LENTITO», Álvaro se convierte en un “certified bad boy” y cuando llega a «1000CANCIONES», se pregunta si ella todavía piensa en él. Pero esto es temporal, como todo en la vida, porque con «BYAK» se recupera y está listo para el bellaqueo. Al entrar en «SIN PODERES», la chica que le rompió el corazón comienza a darse cuenta que cometió un error. Y luego, llegamos al interludio con «MAMI 100PRE SABE», donde Díaz encuentra una luz de esperanza cuando su madre le dice: «te acuerdas cuando eras chiquito y íbamos al cine y nos quedamos hasta el final a ver si aparecía una escena nueva…a veces la vida es así.”

El viaje emocional continúa con «PR NO HACE FRIO», donde admite que espía a su ex a través de una cuenta de falsa de Instagram y luego en «A MI NOMBRE» recuerda lo bueno que fue el sexo. En un momento de profunda reflexión y vulnerabilidad en «QUIEN TE QUIERE COMO EL NENE», admite que aún quiere regresar con ella…nadie la amará como él. Pero el deseo sexual suele dominar sus emociones en «MAJIN BUU», ya que se excita solo pensando en su vientre.

Al volver a un estado de vulnerabilidad con «YOKO«, revela el tipo de amor eterno que anhela y pasa a «QUIZAS SI QUIZAS NO», cuando se da cuenta de que tal vez, solo tal vez, no está listo para dejarla ir. Luego sufre una pequeña recaída en «RAMONA FLOWERS», donde expresa lo profundamente destrozado que está. Pero el show debe continuar y en «FUNERAL» entierra a su amor, dispara tiros en «GOLDEN GUN» y le dice sayonara a su amor en «NO LLORES SI ME VOY».

Esta historia fue narrada con la ayuda de Rauw Alejandro, Feid, paopao, Sen Senra, Quevedo, Mora, Young Cister, y NSQK. El soundtrack fue creado por algunos de los productores más duros del espacio latino incluidos Tainy, Manuel Lara, Caleb Calloway, Jota Rosa, Felix Lara y Milkman, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *