Omar Apollo, ha sido Nominado Para los Premios Inaugurales de Rolling Stone en Español para «Promesa Musical del Año»
“Su música, incansablemente omnívora, se siente muy cercana al pop del mañana” – Rolling Stone
Omar Apollo, nominado al Grammy y Latin Grammy, ha sido nominado para los premios inaugurales de Rolling Stone en Español en la categoría de «Promesa Musical del Año». Este evento, que se realiza por primera vez, busca trascender la categoría de la música y celebrar productos artísticos del cine, la televisión y las nuevas tendencias en la creación de contenido digital, todo de máxima relevancia para el panorama de la cultura popular actual. La primera edición de los premios se llevará a cabo en Miami el 26 de octubre.
Este evento celebrará lo mejor de la cultura latina y las creaciones de artistas de habla hispana de todo el mundo. La categoría de «Promesa Musical del Año» reconoce a artistas en las primeras etapas de su carrera artística en la música, que han captado la atención del público y la industria con su destacado potencial. Se toma en consideración el talento artístico, la originalidad, la versatilidad y la calidad de sus producciones, así como su capacidad para conectar con el público y generar un impacto significativo en la escena musical.
Recientemente, Omar Apollo fue reconocido por los Premios de la Herencia Hispana como el galardonado con el premio ‘Inspira’ para el año 2023. También brindó su apoyo a SZA a principios de este año en su exitosa gira agotada por arenas, S.O.S. El año pasado, Omar se presentó en el programa Tiny Desk de NPR y en Jimmy Kimmel Live!, luego del lanzamiento de su primer álbum, IVORY. Dicho álbum demostró sus enormes habilidades como compositor, así como su capacidad para trascender géneros y barreras lingüísticas, incluyendo el éxito de platino «Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)», el sencillo «Tamagotchi», producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, que fue destacado en la lista de reproducción de verano de Barack Obama en 2022, y el sencillo previamente lanzado «Killing Me», que debutó con una actuación televisiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.