DeporteFútbolRed Social

Nueva campaña de Messi con Louis Vuitton deja claro que el argentino tendrá un nuevo destino

Messi ya había colaborado con Louis Vuitton antes del Mundial, en esta ocasión la campaña hace referencia al nuevo destino del argentino luego de terminar su contrato en PSG y lleva por nombre «Horizon Never End»

La incertidumbre sigue girando en torno a Lionel Messi y aunque se confirmó que no seguirá en PSG para la próxima temporada, el nuevo destino del argentino aún no se tiene claro y en su nueva campaña con Louis Vuitton la marca francesa hizo un guiño a la situación actual del futbolista.

Messi posteó este viernes en su cuenta oficial de Instagram una campaña en colaboración con Louis Vuitton en la que el campeón del mundo se le observa con una maleta de equipaje caminando al horizonte, haciendo una clara referencia al nuevo rumbo que tomará Messi a final de temporada. Incluso el nombre de la campaña lleva por nombre “Horizon Never End”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Esta no es la primera vez que Messi hace alguna colaboración con la prestigiosa marca de lujo francesa, hace poco antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar, el argentino participó junto a Cristiano Ronaldo en una campaña con la empresa, la cual se volvió muy viral al punto de ser actualmente el tercer post con más likes en Instagram.

Messi termina su contrato con el PSG el 30 de junio de 2023 y hasta el momento no se sabe con exactitud donde jugará el astro argentino la próxima temporada, muchos informan que tiene ofertas de la MLS, de Arabia Saudita con un sueldo millonario e incluso mencionan la posibilidad de volver a Barcelona.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *