Neymar confesó que quiso volver al Barcelona

En una entrevista concedida recientemente al Podcast ‘Fenómeno’, conducido por Ronaldo Nazario, Neymar Jr. reveló que intentó volver al Barcelona y que, pese a su esfuerzo no se pudo lograr

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr. reveló recientemente que estuvo a punto de regresar al FC Barcelona en 2019, a tal punto que sus agentes intentaron negociar con la gerencia del conjunto culé pero los resultados no fueron positivos.

“Quería volver al Barcelona. Intentamos todo pero no lo conseguimos”, expresó Neymar en una entrevista concedida a ‘Fenómenos’, conducido por Ronaldo Nazario y el reconocido streamer brasileño, Gaules, en la que contó trató varios temas de su carrera y su futuro.

La intención principal del jugador internacional con Brasil, era volver a reunirse con su gran amigo, el argentino Leo Messi, algo que finalmente ocurrió años más tarde pero en el conjunto parisino.

“Finalmente, se le presentó la oportunidad de fichar aquí, con el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz. Es mi amigo y nos llevamos muy bien”, confesó el exjugador del Santos sobre la llegada de Messi al PSG.

Neymar fichó por el PSG en el verano de 2017 proveniente del Barcelona por más de $200 millones de dólares, una cifra que lo convirtió en el fichaje más caro en la historias del fútbol y que causó una impresionante polémica por la forma en la que dejó al club español.

Neymar y su posible retiro del fútbol

Por otra parte, el delantero de la ‘Canarinha’ habló sobre su posible retiro del balompié y dejó claro que por ahora no piensa en eso puesto que físicamente aún tiene mucho que dar, sin embargo, también señaló que la parte mental será importante para seguir en este deporte.

“Físicamente, creo que puedo aguantar algunos años más, pero la cabeza también debe de estar bien. No puse un límite de edad para retirarme”, puntualizó.

Pese a que aún no tiene claro cuándo será el final de su carrera, Neymar si sabe dónde quiere que ocurra, y es justo donde inició su carrera, en el Santos. Aunque ha insinuado que antes quiere jugar en una franquicia de los Estados Unidos, precisamente en la MLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *