New York Mets se estrena en casa con victoria sobre Miami Marlins y se recupera de tres derrotas consecutivas

En el estreno esta temporada en el Citi Field, los Mets volvieron a la senda del triunfo ante Miami Marlins con pizarra de 9-3

Luego de la barrida en la serie ante Milwaukee Brewers los New York Mets se estrenaron en casa y se recuperaron de las tres derrotas al hilo de esta semana, venciendo con pizarra de 9-3 a los Miami Marlins.

Por parte de los locales Tylor Megill abrió el encuentro, mientras que la novena de Florida mandó a la lomita del Citi Field a Edward Cabrera; el marcador se abrió en la parte baja del tercer episodio cuando Cabrera dio tres bases por bola de forma consecutiva para llenar las bases.

A pesar de sacar dos outs por la vía del ponche, una cuarta base por bola a Mark Canha permitió entrar la primera carrera para los Mets y Daniel Vogelbach pegó un sencillo para traer la segunda.

En el cierre del cuarto inning vendría otra carrera de ventaja para los Mets en las piernas de Tomás Nido que desde segunda base aprovechó un largo sencillo de Pete Alonso para poner el 3-0 parcial.

Los Marlins no despertaron y en la sexta entrada el equipo neoyorquino puso una más en su cuenta con un solitario cuadrangular de Starling Marte luego de dos outs.

En la siguiente oportunidad ofensiva para los Mets volverían a fabricar carreras. McNeil, Canha y Tommy Pahm recibieron bases por bola y con las almohadillas llenas Eduardo Escobar bateó un rodado por el campocorto y aunque sacaron el out en segunda, Canha anotó en carrera.

La sexta rayita para los Mets llegó por un elevado de sacrificio de Tomás Nido, aunque en la misma jugada Escobar fue puesto out en segunda y se terminaría la entrada.

Abriendo el octavo capítulo fue cuando Marlins despertó y logró fabricar tres carreras, dos bases por bola previas a Luis Arráez y Jorge Soler para un posterior cuadrangular de Garrett Cooper trajó estrenó la pizarra para los visitantes.

Pero a pesar de acortar la ventaja la novena local volvió a despegarse gracias al dominicano Francisco Lindor que despachó un cuadrangular con Brandon Nimmo a bordo y al siguiente turno Pete Alonso ponía el back to back con un solitario vuelacercas y así dejar cifras definitivas en el encuentro.

Con esta victoria los Mets vuelven a la senda del triunfo, aquella que perdieron en tres juegos seguidos en Milwaukee y ahora emparejan su récord con cuatro ganados y cuatro perdidos en este inicio de temporada.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *