CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Kevin Roldán y Bryant Myers conquistan al público una vez más con “UFFF”

“UFFF” ES EL TERCER SENCILLO DEL ESPERADO “EP” DE KEVIN ROLDAN Y BRYANT MYERS

El polifacético empresario y artista musical Kevin Roldan, lanza un nuevo éxito en compañía de Bryant Myers titulado “UFFF”. Este es el tercer sencillo de su EP titulado ‘KR & Bryant Myers’, con el que exploran un lado más romántico y están listos para conquistar al público una vez más. Kevin Roldan y Bryant Myers acumulan más de 50 millones de visitas en sus dos previos lanzamientos, los números siguen ascendiendo, y a medida que esto pasa, ellos continúan presentando nuevos temas a sus fanáticos, que con ansias esperan el EP.

El video oficial de “UFFF” grabado en Miami, y conquista con su narrativa visual, atrapando los sentidos e inspirando con su ambiente de playa, mar y el juego de luces de atardeceres paradisíacos. El video traspasa la pantalla, generando sensaciones ligadas al deseo como solo Kevin Roldán puede plasmar, una vez más tiene una apuesta ganadora con su disquera King Record S.A.S. y con el arte a través de la fotografía, la iluminación y la escenografía de sus grabaciones.

Roldán y Myers tienen la fórmula para seguir deleitando a sus seguidores. Tras el exitoso lanzamiento de “S.E.X.O.”, y AFTER PARTY, cada vez que esta dupla une sus voces logra transmitir el magnetismo y la energía que enamoran al público. Y de ello da cuenta su primera colaboración “Hasta abajo”, himno grabado en la memoria de sus fanáticos y que arrasó en Tik Tok en 2019. Los fans esperan con ansias sus EP, y además a través de redes sociales se comentó que viene un tour entre estas dos figuras del género urbano, ¡el cual sin duda alguna será un éxito en cada país!

El regreso de Kevin Roldán a la industria de entretenimiento, enfocado y con ganas de romper la escena musical ha logrado reabrir fronteras, pero ante todo posicionarse una vez más como uno de los empresarios y artistas del momento que tiene el oído para promover los nuevos talentos del género urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *