FashionOyeme NewsRed SocialVideos

Mussi Browns Cosmetics lanza nueva colección para piel morena & blanca

La marca Mussi Browns Cosmetics, liderada por Evelys Menendez le ofrece a las mujeres de todos los colores de piel, y especialmente las de piel morena, más opciones para la belleza.

Por eso y para todas sus clientas, Evelys lanza «LEWA COLLECTION», una serie de cosméticos hechos con amor para diferentes tonos de piel, una mezcla que solo puedes encontrar en @mussibrownscosmetics donde la belleza predomina. Unos productos 100% libres de crueldad animal, muy pronto disponibles en las tiendas virtuales de Mussi Browns.

Evelys es una mujer emprendedora e inovadora, que todo lo que toca se convierte en oro, y muestra de ello es su línea Mussi Browns Cosmetics que ofrece todo tipo de maquillaje, como labial, polvo compacto, pestañas, entre muchas otras opciones. Aparte de Mussi Browns Cosmetics, Evelys Menendez se mantiene ocupada con su oficina dental «Mussi King Dental», que se especializa en crear sonrisas perfectas, y todo lo que tiene que ver con la ortodoncia, chequeos general, implantes, extracciones, y lo que ahora esta de moda, diseño de sonrisa.

“La Mussi”, como cariñosamente conocen a Evelys Menendez, nació en la Habana, Cuba, y aunque su primer título universitario fue en el área de mercadeo, cuenta con estudios técnicos que le permiten desarrollar la estética dental a placer, con clientes en diversas ciudades de los Estados Unidos, y una gran cantidad de artistas que han confiado en su talento para diseñar sus sonrisas, entre ellos destacan: Luar, Elysanij, El Gallo, DJ Luian, Kele, Esterbido, Yosmel Flores, entre otros.

Sus clínicas dentales son respaldadas por más de 16 años de experiencia en las que sus clientes son tratados de manera especial, compasiva y respetuosa, superando así las expectativas de cada uno de sus visitantes en procedimientos como: restauraciones estéticas, diseño de sonrisa, extracciones, blanqueamiento dental e higiene general.

Sigue a Mussi Browns Cosmetics en todas sus redes sociales y mantente al día de sus nuevos lanzamientos y productos cosméticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *