Monica Bellucci y Tim Burton son la pareja del año

Tras 16 años de conocerse, todo parece indicar que el cineasta Tim Burton y la actriz Monica Bellucci decidieron darse una oportunidad en el amor y llevan meses saliendo, informó el medio París Match.

Los novios han sido captados caminando por las calles de París disfrutando las vistas y disfrutando cada momento juntos.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación comenzó a finales del año pasado, pues se reencontraron en el Festival de Cine Lumière de Lyon y ahí comenzó todo, pues la actriz fue la encargada de darle un galardón al cineasta y de inmediato sintieron una conexión.

Monica Bellucci y Tim Burton llevaban muchos años solteros, el creador de ‘Alice in Wonderland’ estuvo casado con Helena Bonham Carter y Lena Giseke. En los últimos años estuvo vinculado a Lisa Marie Presley, pero se separaron sin revelar los detalles.

Por su parte, la actriz de ‘Malena’ estuvo casada con Vincent Cassel, se divorció y hace unos años comenzó una relación con Nicolas Lefebvre.

Esta es la primera vez que son captados juntos, por lo que el mundo del espectáculo se ha sorprendido al enterarse de que son pareja, pues no tenían ningún contacto ni algo en común hasta el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *