CantantesEventosOyeme NewsRevista

Gloria Trevi encabeza el Festival Bésame Mucho 2023 en el género Pop

Aparte de ser una de las cantantes estelares en presentarse en Premio Lo Nuestro 2023, Trevi está nominada en las categorías “Artista Pop Femenina del Año”, “Canción Pop/Balada del Año” y “Álbum Pop del Año”

Como lo reportó la revista Rolling Stone y Bésame Mucho Festival, la cantante mexicana Gloria Trevi encabezará la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023, junto a los otros dos headliners de su género Los Bukis y Maná, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre desde el Dodger Stadium en Los Ángeles.

La artista femenina mexicana con la “segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022”, según la revista Pollstar, se prepara para encabezar la tarima Te gusta el Pop?, para deleitar a fanáticos con un espectáculo sin precedentes, con un repertorio que destaca himnos mundiales, que el público ha hecho sus favoritos.

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi se prepara para dar una de las presentaciones más esperadas del 2023 en Premio Lo Nuestro 2023 que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero desde el Miami-Dade Arena. Siendo su primera presentación en vivo televisada desde los EE. UU. este año, Trevi presentará una actuación épica y emotiva en celebración a sus 3 nominaciones, que incluyen Artista Pop Femenina del Año”.

La regiomontana está nominada en las categorías “Artista Pop Femenina del Año”, “Álbum Pop del Año” por “Isla Divina”yCanción Pop/Balada del Año” por “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”.  

El 2022 fue un año en donde Trevi se entregó completamente a su público haciendo historia como la única artista femenina en presentar tres giras distintas simultáneamente, incluyendo Isla Divina World Tour, Trevi Hits y Valientes junto a Monica Naranjo. Su gira Isla Divina World Tour fue reconocida por Pollstar como la “segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022” con más de 250 mil boletos vendidos. Trevi inició el 2023 con la misma pasión y furor que caracteriza a la compositora mexicana más exitosa de nuestros tiempos, y a tan solo un mes de 2023 logró 4 irrefutables SOLD OUTS en León, Monterrey y dos en la Ciudad de México de su gira Isla Divina. Indiscutiblemente, Gloria Trevi no está sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *