Cheapest Place To Order Tramadol Online Tramadol Mexico Buy Tramadol Buying Online Tramadol Using Mastercard Online Tramadol Order Tramadol From Mexico
DeporteFútbolRed SocialVideos

Messi y Suárez se volvieron a juntar pero no evitaron el empate 0-0 entre Inter Miami y El Salvador

El Inter Miami de Lionel Messi empató sin goles en el comienzo de su pretemporada frente a El Salvador en el debut de Luis Suárez con la camiseta rosada

El primer amistoso de pretemporada del Inter Miami terminó igualado sin goles contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán del país centroamericano.

La buena noticia pasó por el regreso de la dupla compuesta por Lionel Messi y Luis Suárez, quienes jugaron 45 minutos, por primera vez desde el 14 de agosto de 2020 con la camiseta del Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

Messi se mostró muy activo el tiempo que estuvo en cancha, pero al Inter Miami le costó el inicio oficial de 2024 ante una selección que buscó dar el batacazo.

Antes del primer cuarto de hora, El Salvador tuvo las primeras ocasiones con un remate desviado de Nelson Bonilla y, segundos después, Darwin Cerén probó a distancia para forzar la contención en dos tiempos del arquero, Carlos dos Santos.

Los dirigidos por Gerardo Martino intentaron aprovechar la influencia de Julian Gressel, flamante refuerzo para este calendario proveniente del Columbus Crew, para tener mayor profundidad sobre el costado derecho, pero el alemán naturalizado norteamericano sufrió su errática finalización.

A los 35 minutos llegó la opción más clara de Messi después que ejecutó un potente tiro dentro del rectángulo mayor que rebotó en las manos del portero, Mario González.

Las apariciones de Lionel Messi y Luis Suárez fueron los primeros 45 minutos de 2024 para ambos. La dupla ofensiva deberá esperar al siguiente compromiso para acumular rodaje

La pretemporada de las Garzas seguirá este lunes ante Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas, el lunes 29 se medirá a Al Hilal y el jueves 1 de febrero chocará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Más adelante, el 4 de ese mes hará lo propio ante un combinado local de Hong Kong, el 7 irá frente a Vissel Kobe de Japón y el 15 retornará a Miami para jugar ante Newell’s.

Saludo de Messi con el “Mágico González”

El mayor exponente del fútbol salvadoreño, Jorge ‘Mágico’ González, saludó a Lionel Messi, al uruguayo Luis Suárez y a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba antes del comienzó del partido.

MágicoGonzález, que jugó en el Cádiz, fue recibido con aplausos por los cientos de aficionados salvadoreños, quienes rompieron de emoción al ver ingresar al terreno de juego al exfutbolista.

Saludó a un par de jugadores salvadoreños, luego se dirigió al astro argentino para abrazarle y estrechar su mano, continuó con Suárez para luego dirigirse a Alba y a Busquets.

‘Mágico’, quien en la temporada 1984-1985 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, participó en 203 encuentros en el fútbol español, en los que marcó 60 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *