CantantesDiscosOyeme NewsRadioVideos

«Medusa» de Gloria Trevi continúa No. 1 en la radio de México por tercera semana consecutiva

Según la lista “Top 20 Pop” (México) de Monitor Latino, “Medusa” se mantiene en el primer lugar de audiencia y tocadas.

Luego de una exitosa gira de conciertos por España, la cantante mexicana Gloria Trevi celebra el gran apoyo que está recibiendo su más reciente sencillo “Medusa”. En esta ocasión, “Medusa”, el primer sencillo independiente de Trevi, se mantiene en la posición No. 1 en la lista “Top 20 Pop – México” de Monitor Latino, por tercera semana consecutiva. El tema lidera la lista tanto en audiencia (32.06 Millones) como en tocadas.

Además de su inigualable éxito en su tierra natal, la regiomontana continúa ascendiendo en la lista Latin Pop Airplay de Estados Unidos con “Medusa”, como también ha liderado la radio en Ecuador y Venezuela en las últimas semanas. De igual forma, esta semana el tema entró al Top 6 de la radio en Colombia. Con más de 7 millones de reproducciones y vistas combinadas, “Medusa” abrió un nuevo capítulo en la carrera de Trevi y con un sonido característico que incluye un ritmo techno dance sigue apoderándose de las plataformas de música digitales bajo su sello Great Talent Records.

En las pasadas semanas, Trevi tuvo una exitosa gira de conciertos SOLD OUT por España presentándose en Madrid (Universal Music Festival), Barcelona, Fuengirola (Festival MareNostrum) y Priego de Córdoba.

Este 2023, Gloria Trevi continúa batiendo récords de asistencia de conciertos, demostrando su fuerza en escena y popularidad entre fanáticos alrededor del mundo. Recientemente, Trevi hizo un regreso triunfante a la lista Live 75 de Pollstar, dado a múltiples funciones registradas en México y Latinoamérica, incluyendo un total de 10 sold outs en menos de un año en el Auditorio Nacional de México, como también llenos totales en el Movistar Arena de Chile y Arena 1 en Lima, Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *