ActoresCineOyeme NewsRed SocialVideos

Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este jueves, el actor de 56 años de edad asistió a la ceremonia para revelar la emblemática placa con su nombre en el Hollywood Boulevard junto a su familia

Mark Ruffalo ya tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este jueves, el actor estadounidense de 56 años de edad recibió la emblemática placa en el Hollywood Boulevard, en Los Ángeles.

La de Ruffalo es la estrellan número 2.772 en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor asistió a la ceremonia de entrega de la placa junto a su esposa Sunrise Coigney y dos de sus tres hijos, Bella y Keen.

En su discurso, Ruffalo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seres queridos en este momento de su vida. “Hijos míos, Bella, Keen y Odette, ustedes me enseñaron mucho sobre ser padre, ser hombre, ser actor, y esta es su estrella, para toda mi familia, en formas que no entenderán por algún tiempo”, dijo el actor.

Jennifer Garner, quien actuó junto a Ruffalo en 13 Going on 30 (2004), también asistió a la ceremonia y le dedicó un divertido mensaje al actor, en el que mencionó algunos de los papeles del actor.

“¡Inicié la era de las comedias románticas de Mark Ruffalo!”, dijo la actriz. “Qué suerte tenemos de haber aparecido en una película en la que los niños todavía se disfrazan para Halloween”, agregó.

La actriz también recordó la escena de 13 Going on 30 en la que debían bailar juntos parte de la coreografía de “Thriller”, de Michael Jackson. “Me pregunto si intentó abandonar sus películas como lo hizo con las nuestras después del primer ensayo del baile de ‘Thriller’, donde Mark pasó de estar un poco sorprendido de que tuviéramos que hacer esto, a estar inquieto, a una expresión mortal en silencio, a ‘Hermano, esto no es para mí’”, dijo.

Incluso, ambos actores recrearon una parte de la coreografía que hicieron en la película durante la ceremonia.

Garner aseguró que le encantó trabajar con Mark Ruffalo. “Trabajar contigo, Mark, es amarte. No me importa lo que digan (…) Te permites ser plenamente conocido por tus compañeros, por el público, por el mundo… Felicitaciones, Mark. Te queremos”, finalizó su discurso.

El cariño entre ambos actores es mutuo. En enero, durante una entrevista con Entertainment Tonight, Ruffalo elogió a Garner y aseguró que la química entre los dos fue lo que lo impulsó a grabar 13 Going on 30 con ella.

“Fue mi primer tipo de película de estudio. Había estado haciendo pequeñas películas independientes hasta ese momento y Gary Winick, nuestro director, dijo: ‘Quiero hacer una pequeña película independiente, pero en una película de estudio de comedia romántica’”, contó el actor.

“Era con Jen Garner, que es simplemente mágica. Tuvimos una química maravillosa juntos”, agregó.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *