CantantesConciertosOyeme NewsRevista

Manuel Turizo celebra sus éxitos en la lista Latin Airplay de la revista Billboard durante su “Tour 2000”

La super estrella de Colombia, Manuel Turizo, está disfrutando del éxito en su gira “Tour 2000” por Latinoamérica mientras celebra tener dos temas en el Top 10 de la lista Latin Airplay de la revista Billboard.

“La Bachata” ocupa el puesto #7 y “El Merengue” de Manuel Turizo feat. Marshmello se encuentra en el puesto #9.

A solo semanas desde su lanzamiento, “El Merengue”, la colaboración musical de Manuel Turizo y Marshmello, se ha convertido en una de las canciones más coreadas por los fanáticos de Turizo en todo el mundo. Este logro se suma a la creciente lista de éxitos del artista colombiano.

Durante este fin de semana, Manuel Turizo brindó dos presentaciones inolvidables en México. La primera fue en el Auditorio Telmex en Guadalajara, donde más de 8 mil personas se dieron cita para disfrutar de su espectacular show. La segunda presentación tuvo lugar en el centro de Usos Múltiples en Hermosillo, México, ante una audiencia de más de 6 mil personas.

“Se me quedan cortas las palabras para expresas la emoción que siento en estos momentos, yo lo soñé y ahora es una realidad. Sigamos soñando juntos”, expresó Turizo.

El “Tour 2000” de Manuel Turizo sigue cosechando éxitos y llevando su música a todos los rincones de Latinoamérica. Con su talento y carisma, el artista ha logrado conquistar a su público y consolidarse como una de las estrellas más importantes del panorama musical actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *