BéisbolDeporteRed SocialVideos

Expulsan al catcher JT Realmuto por no recibirle la pelota al umpire

El catcher JT Realmuto protagonizó un desconcertante momento al ser expulsado de forma inesperada luego de mover su guante y no recibir una pelota que le estaba entregando el umpire principal del juego entre Phillies y Blue Jays

Un momento insólito se vivió este lunes en los entrenamientos primaverales de la MLB cuando un umpire expulsó al catcher JT Realmuto aparentemente por no recibirle una pelota para que este se la entregara al lanzador durante el juego entre Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays.

Realmuto, que estaba de espaldas al umpire, estiró la mascota (guante de receptor) para que este le diera la pelota, pero al no recibirla bajó el brazo de manera rápida y la bola terminó cayendo al suelo. Aparentemente el árbitro tomó esta acción como algo irrespetuosa e inmediatamente lo expulsó del encuentro.

El receptor de los Phillies se mostró desconcertado y le pidió explicaciones al árbitro pero este se mantuvo firme en su decisión. El manager del equipo, Rob Thomson, salió en defensa de su jugador pero ya no había nada que hacer.

JT Realmuto, considerado uno de los catchers más completos, apenas pudo tomar dos turnos en este encuentro que terminó a favor de su equipo por 5-2.

En lo que va del Spring Training el catcher de 32 años exhibe promedio de .353 con un jonrón, tres carreras impulsadas y un OPS de .918 luego de 17 turnos al bate.

Cabe recordar que el pelotero también formó parte de la selección de Estados Unidos que fue su campeona del Clásico Mundial de Béisbol que terminó conquistando Japón hace una semana.

Por Erwin Quiñonez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *