Los Mellizos de Minnesota acelera conversaciones con Carlos Correa y pone a correr a los Mets de Nueva York

El equipo desea volver a contar en sus filas con el astro oriundo de Puerto Rico y se propone a quitarle el fichaje a los Mets de Nueva York, que siguen sin llegar a un acuerdo con Correa

La historia de Carlos Correa y su futuro dentro de la Major League Baseball (MLB) cada vez parece más un cuento de nunca acabar, debido a que sigue sin llegar a un acuerdo con los Mets de Nuevas York y ahora cuenta con un nuevo equipo en las Grandes Ligas que desea hacerse con sus servicios para los próximos años.

Se trata justamente de los Mellizos de Minnesota, franquicia que se unió a la pelea por Correa hace unos días y que ahora ha empezado a acelerar las conversaciones con el oriundo de Puerto Rico para volver a contar con sus servicios y reforzar su plantilla para la campaña 2023 de Las Mayores.

El equipo desea aprovechar que el acuerdo entre Carlos Correa y los Mets por 12 temporadas y 315 millones de dólares tiene más de dos semanas detenido y se fijan como una opción rápida y segura para que el excampeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston pueda seguir en la MLB y luchar por nuevos títulos en el mejor béisbol del mundo.

La información sobre este hecho la dio a conocer el periodista Ken Rosenthal, de The Athletic, quien detalló que las conversaciones van bastante “fluidas” y se han empezado a acelerar

Los Mellizos de Minnesota desean que el dos veces All-Star se mantenga en la ciudad y para eso le presentaron hace poco una oferta bastante competitiva a la de los Mets, aunque con una menor cantidad de años que le complicaría su participación en las Grandes Ligas para la última etapa de su carrera.

El periodista Jeff Passan reveló que el equipo habría cambiado su oferta de 10 años y 285 millones de dólares que presentó en diciembre por una de seis años a cambio de 200 millones de dólares. Sin embargo, todavía quedan algunos factores por determinar para que pueda tomar su decisión.

Durante el fin de semana el dueño de los Mets, Steve Cohen, se mostró enfocado en contratar a Carlos Correa, aunque esto no había tomado ningún avance. “Aunque no puedo hablar por el jugador, sí creo que tendremos una resolución pronto de una manera u otra“, expresó Cohen al youtuber de los Mets, Tyler Ward.

Ahora, con estas dos fuentes especializadas del béisbol el cuadro neoyorquino tiene que tomar la apresurada decisión de continuar con las negociaciones o convertirse simplemente en uno de los pretendientes que tuvo el puertorriqueño esta temporada.

Durante la temporada 2022 de las Mayores, el oriundo de Puerto Rico dejó un impresionante average de .291 con 152 imparables, 22 cuadrangulares, 64 carreras impulsadas y 70 carreras anotadas en 522 turnos al bate para ser uno de los líderes ofensivos de la franquicia.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *