Eminem y la millonaria cifra que rechazó por no querer actuar en el Mundial de Qatar

A casi un mes de haber finalizado el Mundial Qatar 2022, se ha dado a conocer que el rapero Eminem fue uno de lo mucho artistas que rechazó actuar en el polémico torneo y en este caso, tenía una millonaria oferta que habría tentado a cualquiera

Al parecer, no hay suma de dinero lo suficientemente alta para comprar al rapero Eminem, que rechazó 8 millones de dólares por actuar en el Mundial de Qatar celebrado el año pasado.

Según su amigo 50 Cent, la oferta era en realidad de 9 millones de dólares para que actuaran los dos juntos después del bien recibimiento que obtuvo el número musical que prepararon para el intermedio de la Super Bowl del año pasado junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak.

“Yo me habría quedado con uno y luego los otros ocho habrían sido para él”, ha aclarado 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson III, en el programa de radio’ Big Boy’s Neighbourhood’ de la emisora de radio Real 92.3 A él le parecía una propuesta muy interesante, así que intentó negociar con el equipo de representantes de Eminem, pero este último no estaba dispuesto a cooperar.

No está claro por qué rechazó esa pequeña fortuna, pero se presume que pueda ser por la críticas que recibió torneo y la polémica que generó por celebrarse en Qatar, país que ha sido condenado en numerosas ocasiones por la comunidad internacional debido a supuestas violaciones de derechos humanos, incluida la penalización de la homosexualidad.

Muchas estrellas de la música prefirieron no verse asociadas con el Mundial de Fútbol y otras, como Dua Lipa, Sir Rod Stewart y Shakira, lo condenaron abiertamente cuando sus organizadores se pusieron en contacto con ellos.

50 Cent prefiere no desvelar a qué grupo pertenecía su amigo, pero ha insistido en que de haber unido fuerzas, habrían hecho historia con “el mayor evento deportivo en directo del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *