DeporteFútbol

Lionel Messi cree en la remontada ante Bayern Múnich

Además de contar sus expectativas por el partido que tendrá el PSG en su visita al Bayern en Alemania, Messi también aseguró que tras la primera temporada «de adaptación» ahora está «más acomodado al club y a la ciudad»

El extremo argentino del PSG, Lionel Messi, habló este lunes sobre lo que serán sus expectativas en el trascendental encuentro ante Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con la necesidad de conseguir la victoria ante Bayern en su visita a Alemania tras haber caído 0-1 en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi aseguró que se encuentran listos para conseguir un resultado positivo que les permita seguir avanzando de fase, esto debido a las victorias recientes del PSG en la Ligue 1.

“Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación. Será un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles“, aseguró el astro argentino en unas declaraciones a la televisión del club parisino.

También reconoció que el Allianz Arena es un estadio “fuerte” en el que es difícil ganar como visitante, pero afirmó que van “con una ilusión muy grande de poder seguir camino en la Champions”.

“Lo vamos a intentar”, subrayó.

Por último se refirió al tiempo que ha pasado vistiendo los colores del PSG y como ha sido su temporada tanto su temporada de adaptación como ésta, donde ha tenido mejores números.

“El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos, pero ahora estoy con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club y a la ciudad”, finalizó.

Bayern Múnich recibirá el próximo miércoles al PSG en el Allianz Arena, con la ventaja del gol que les dio el exjugador del equipo francés, Kingsley Coman.

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *