Tramadol Mexico Buy Online Tramadol Overnight Delivery Tramadol Buy Online Cheap Uk By Tramadol Online Uk Order Tramadol Cod Online Tramadol Online Paypal
BaloncestoCantantesOyeme NewsRed SocialVideos

Becky G colaboró con Los Angeles Lakers en el lanzamiento del nuevo jersey “California Dream”

Becky G vuelve a llenar de orgullo a la mujer latina y al a ciudad de Los Ángeles. Hizo una colaboración con Los Angeles Lakers en el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo de la NBA, inspirada en una que usaron en los ’60

Becky G, aunque de origen mexicano y de lo cual se siente muy orgullosa, también siente un amor profundo por el lugar que la vio nacer: Inglewood, Los Ángeles. En reiteradas oportunidades, las hemos visto compartir con distintos equipos deportivos Los Angeles Dodgers, Angel City FC y Los Angeles Lakers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Justamente la página de la NBA de Los Lakers anunció, al igual que Becky G, la colaboración que hicieron para lanzamiento del nuevo jersey que se llama “California Dream“.

“Me siento muy honrado de colaborar con los @lakers para lanzar la nueva camiseta California Dream. Esta camiseta es un tributo a la ciudad que me crió y a mi hogar para siempre“, dijo la cantante.

La camiseta del equipo de baloncesto de Los Angeles lleva el logotipo de que se usó en los años “60“. Las letras están colocadas de manera triangular. Por supuesto lleva el color amarillo “oro”, que simboliza el sol californiano.

La intérprete de “Sin Pijama”, “Chanel” y “Mayores” la luce con orgullo y además narra el video que colocó la NBA, “The California Dream”. Ella, Becky G, muestra su tatuaje y deja ver la pasión que siente de vivir y ser de Los Ángeles.

Becky G iluminó Los Ángeles en un concierto íntimo

La talentosa cantante mexicana Becky G realizó dos emocionantes conciertos en el corazón de Los Ángeles como parte de su gira “Mi Casa, Tu Casa”. Esos días sorprendió a sus seguidores con las invitadas especiales: Natti Natasha y Chiquis Rivera.

Al invitar a subir al escenario a dos amigas especiales, el The Novo en DTLA se lleno de emoción, de música mexicana y de “girl power”.

Celebró ahí también a la ciudad de Los Ángeles, pero resaltando su herencia mexicana. Esa noche dejó claro lo feliz que la hacía: “Tocar en casa”. De hecho, es una de las razones del nombre de su tour.

Por eso, escogió también a dos de sus mejores amigas para compartir el escenario. Así que la hija de Jenni Rivera y la cantante de género urbano dejaron sentir su talento.

Chiquis, al igual Becky G, es de origen mexicano, pero nacida en Los Ángeles. Así que la pasión fue doble. El momento máximo fue cuando invitó a su abuela al escenario. Sin duda alguna, la cantante pop sabe cómo estremecer la ciudad.

Por Enlai li Acevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *