Order Tramadol Online Usa Tramadol Cheapest Overnight Order Tramadol Online Overnight Delivery Order Tramadol Online Canada Tramadol Online Coupons
DeporteFútbol

Lewis Hamilton cree que Red Bull también tiene “nervios” de cara a la temporada 2024 de la F1

El británico de Mercedes, Lewis Hamilton, aseguró que espera aprovechar cualquier error que pueda cometer la escudería Red Bull tomando en cuenta que desarrollarán un nuevo monoplaza para la temporada 2024 de la F1

Para Lewis Hamilton la próxima temporada de la Fórmula 1 será una buena oportunidad para intentar recortar la abismal distancia que se generó con respecto a Red Bull luego de que un 2023 casi perfecto en el que además de conseguir un histórico 1-2 en la clasificación de pilotos también se quedaron con el el bicampeonato de constructores.

El equipo de la bebida energética desarrollará un nuevo monoplaza que suplirá el espectacular RB19 con el que el neerlandés Max Verstappen consiguió un desempeño magistral durante la temporada en la que logró algo que nunca se había hecho al ganar 19 de 22 carreras del calendario para de esta manera asegurar su tricampeonato.

Pero el siete veces campeón de la F1 espera que las cosas puedan cambiar un poco para este 2024 tomando en cuenta que Red Bull estará desarrollando el RB20, lo que implica muchos ensayos y errores y es precisamente ahí donde el británico de Mercedes consideran que deben estar atentos para aprovechar esos fallos que puedan presentar.

“Te puedes imaginar que Red Bull también estará nervioso por hacer un cambio demasiado grande y que sea el equivocado”, apuntó el británico durante una entrevista con el portal GC Racing en la que destacó la complejidad del trabajo que tienen por delante tanto Mercedes como el resto de las escuderías de la Fórmula 1.

“Así que necesitamos estar semana tras semana cerca, agregar un mejor rendimiento y que nuestros objetivos sean más altos que nunca, porque tenemos una brecha enorme que alcanzar. Eso lo hace realmente complicado”, prosiguió el piloto de Mercedes que estuvo peleando el subcampeonato con el mexicano Sergio “Checo” Pérez hasta la parte final de la temporada.

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Ciudad de México en el que el piloto de la escudería Mercedes terminó en el segundo puesto por detrás de Max Verstappen. (Rudy Carezzevoli/Getty Images)

El de Guadalajara se terminó quedando con el segundo puesto de la clasificación de pilotos durante el Gran Premio de Las Vegas luego del tercer puesto conseguido por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc, lo que le permitió sentenciar la disputa con el británico que terminó con 285 puntos para el mexicano y 234 para el británico.

Para Lewis Hamilton también habrá un reto en particular luego de que el británico no se haya podido subir a lo más alto del podio desde el Gran Premio de Arabia 2021. El siete veces campeón de la F1 quiere romper con esa racha negativa en este 2024.

Por su parte, en Red Bull asumen con calma este cambio que presentarán en su monoplaza para la temporada 2024 dejando atrás lo que fue el RB19 con el que tantos éxitos cosecharon especialmente durante el 2023 de la mano de Max Verstappen.

“No será algo tan fácil”, aseguró en su momento el director de la escudería austríaca Christian Horner, quien también agregó: “Hay que intentar tomar las partes buenas (del RB19) y mediante prueba y error intentar añadir otras partes para mejorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *