Tramadol Overnight Delivery Visa Best Place To Get Tramadol Online Cheap Tramadol Online Uk Tramadol 100Mg Online Overnight Tramadol Online India
FarándulaOyeme NewsRed SocialVideos

Kourtney Kardashian presume la habitación de sus hijos en su mansión de $9 millones en Calabasas

Kourtney Kardashian nos llevó a conocer la hermosa habitación que comparten sus hijtos en su mansión de Calabasas

La empresaria californiana Kourtney Kardashian, de 44 años, recurrió a Instagram Stories para mostrar detalles de la habitación de sus hijos en la mansión que posee en Calabasas y que su valor rondaría los $9 millones de dólares.

En su material, el cual dura unos cuantos segundos, nos permitió apreciar el dormitorio de sus hijos consta de un par de hermosas literas pegadas a la pared, a la cuales les colocó, con motivo de la temporada navideña, una guirnalda iluminada con luces cálidas. La recámara también fue decorada con su propio árbol de Navidad.

Lo que llama la atención es que cada uno de sus hijos cuenta con su propia televisión, la cual pueden ver desde la comodidad de sus camas y sin tener la necesidad de pelearse con el otro por el control remoto del televisor.

“Dulces sueños”, se lee en el texto con el que acompañó la que hasta ahora ha sido su publicación más tierna del 2024.

Aunque a simple vista la habitación no parece ser sumamente espaciosa, por el momento cumple con las necesidades básicas de sus retoños, a quienes en unos años ya tendrá que darles su espacio y mayor privacidad, pero por ahora su dormitorio es el sitio perfecto para ellos.

Por Juan Pablo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *