CantantesOyeme NewsPremiosVideos

LASSO recibe su primera nominación a Premios Juventud 2023 en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”

LASSO continúa cosechando éxitos y ha sido nominado por primera vez a los prestigiosos Premios Juventud 2023 en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”.

La esperada ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, y será transmitida en vivo a través de la cadena Univision. Los fanáticos tendrán la oportunidad de apoyar a LASSO y votar por él a partir de HOY hasta el 26 de junio en el portal web oficial de los Premios Juventud: https://premiosjuventud.com/vota/.

Con su talento innato y su pasión por la música, LASSO ha dejado una huella imborrable en la escena musical actual. Su enfoque creativo y su habilidad para conectar con el público lo han convertido en uno de los artistas más destacados de su generación. La nominación de LASSO en los Premios Juventud es un reconocimiento a su talento excepcional y al impacto que ha tenido en la industria musical.

LASSO está viviendo actualmente un momento crucial en su brillante carrera. Su éxito mundial, «Ojos Marrones», ha logrado la certificación de doble platino y oro en México, acumulando más de 168 millones de visitas en YouTube, y sobrepasando 240 millones de reproducciones en Spotify®. El tema también se posicionó en el primer lugar del ranking «Viral 50» en 12 países de América Latina, consolidando el estatus de LASSO como una estrella.

Además, su éxito, «Corriendo con Tijeras», dominó la lista de la radio pop en México al finalizar el año 2022. En reconocimiento a su excepcional talento, LASSO obtuvo su primera nominación a los prestigiosos Premios Lo Nuestro en la categoría «Mejor Nuevo Artista Masculino». Asimismo, fue reconocido por la revista Billboard® como “Latin Artist on the Rise» y nombrado como uno de los «23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023».

Continuando con su increíble éxito, LASSO se encuentra actualmente en su gira mundial más ambiciosa hasta la fecha y con la cual el artista ha logrado sus primeros sold outs, el «Lasso vs Quedarse Solo para Siempre World Tour».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *