Tramadol Mastercard Fedex Order Tramadol With Cod Tramadol Online Usa Cheap Tramadol Uk Order Tramadol Online Cash On Delivery
CantantesConciertosDiscosOyeme NewsVideos

Lasso estrena el video oficial del tema «Eva», un homenaje a la fuerza creadora del mundo

Lasso se mantiene en la cresta de la ola con este nuevo sencillo: una poderosa balada que funciona como tributo a la energía vital que habita en todos nosotros.

“Los Hombres Son Todos Iguales”, “Corriendo Con Tijeras” y “Ojos Marrones” son los nombres de los más recientes sencillos (y éxitos) de Lasso, cantautor venezolano que está consolidado como una estrella de la música en español a nivel internacional, no sólo por su calidad interpretativa y su ingenio al ejecutar la guitarra, sino por una sensibilidad fuera de lo común para tocar varios tópicos de manera inteligente y precisa, como demuestra hoy con un nuevo sencillo: “Eva”.

En esta ocasión, Lasso rinde tributo a la fuerza ancestral del mundo, al rememorar a la mítica figura de Eva, misma que usa como metáfora para hablar de la vitalidad y potencia creadora que existe en cada uno de nosotros, misma que otorga sentido a nuestra existencia, pues nos demuestra que, aunque a veces no lo veamos, afuera existe belleza.

“Eva” cuenta con un videoclip muy especial, dada su peculiar narrativa, pues si bien nos cuenta una historia lineal y tradicional, lo hace a partir de imágenes en reversa, generando un efecto estético que puede disfrutarse tanto al derecho como al revés, convirtiendo al espectador en un agente activo de la pieza que está frente a sus ojos.

Además de este estreno, Lasso también anuncia hoy su próximo tour mundial, llamado “Lasso Vs. Quedarse Solo Para Siempre”, con el cual visitará, en una primera etapa, más de Para 36 escenarios alrededor del mundo, entre los cuales destacan México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Portugal y Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *