Tramadol Cheap Online Tramadol Overnight Paypal Tramadol Buying Uk Cheapest Tramadol Order Tramadol 50Mg Online Buy Cheap Tramadol
Chismes+FarándulaOyeme NewsRed Social

Khloé Kardashian rompe el silencio y le responde a todos aquellos que la critican por sus cirugías estéticas

Khloé Kardashian decidió no quedarse callada ante los ataques que recibe por los cambios estéticos que en la actualidad la caracterizan. La menor de las Kardashian siempre ha demostrado ser directa y no se amedrenta ante las críticas

Khloé Kardashian ha sido fuertemente criticada por los cambios estéticos a los que se ha sometido. La menor del clan Kardashian regresó al gimnasio y compartió este momento en Instagram, muchos decidieron aprovechar el momento para echarle en cara las diferencias que podían encontrar entre su rostro actual y su apariencia pasada. La ex de Tristan Thompson no se quedó callada.

La primera pregunta incomoda fue se echaba de menos su antiguo rostro. Khloé fue tajante y dijo: “No”. Showbiz destacó que en medio de todos estos cuestionamientos la hermana de Kim Kardashian también respondió al comentario de: “Inténtalo de nuevo sin filtro”. Y es que durante el live en el gimnasio hizo uso de uno de los famosos filtros de la plataforma. Khloé dijo: “¿Qué tiene eso que ver con una reina del ejercicio?”.

Pero no todo fue una constante de ataques hacía Khloé Kardashian. Muchos otros fans sí manifestaron su preocupación al ver una tirita sobre uno de sus pómulos. La empresaria y celebridad dijo: “Es una especie de vendaje. Hace poco me quitaron un tumor de la cara, pero ya estoy totalmente bien, gracias por preguntar. La herida se está curando maravillosamente”.

En la actualidad son muchas las personalidades de la televisión y de las redes sociales que han decidido cambiar su apariencia con ayuda de la cirugía estética. Las hermanas Kardashian son conocidas por esto así como también lo es Ninel Conde, Eiza González y Kylie Jenner.

El crítico de modas Jomari Goyso habla mucho de la belleza natural y de la importancia de amarse con todo lo que Dios creo en nuestro ser. Sin embargo la presión social que hay en el mundo del espectáculo es tan grande que son pocas las personas que realmente se resisten a esto.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *