CantantesOyeme NewsPremiosVideos

Lapillus recibe nominación a los Kids’ Choice Awards México 2023

LAPILLUS ESTÁ NOMINADO EN LA CATEGORÍA “GRUPO DE KPOP FAVORITO”

A una semana de lanzar su segundo álbum corto ‘GIRL’s ROUND Part. 2’, el grupo femenino de K-Pop Lapillus suma un nuevo éxito. Esta semana se dio a conocer la lista de finalistas para los Kids’ Choice Awards México 2023, en donde se destacó a Lapillus con una nominación en la categoría “Grupo de K-Pop Favorito”.

La décimo cuarta edición de los Kids’ Choice Awards se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en una ceremonia transmitida en todo Estados Unidos y Latinoamérica, a través de diferentes plataformas en la que se premiarán 22 categorías con lo más trendy del espectáculo y el mundo digital en la actualidad.

Luego de lanzar en septiembre de 2022, ‘GIRL’S ROUND PART 1’, en donde se mostró la ambición del grupo, Lapillus lanzó recientemente ‘GIRL’s ROUND Part. 2’ subiendo de nivel, no solo canalizando con éxito la energía de la chica enamorada, sino también demostrando que su habilidad musical continúa en ascenso. La canción principal «Who’s Next», compuesta por Bullseye (Bull$Eye), no solo complace a su fanaticada, sino que es un tema que empodera por su magistral ritmo y letras inspiradoras como «Nací para ser un ganador» y «Soy perfecto para mí mismo».

‘GIRL’s ROUND Part. 2’ incluye cuatro canciones que presentan el color musical único y la versatilidad de géneros de Lapillus. Este verano tendrá nuevos colores con «Marionette», que es una temática totalmente opuesta al sencillo de enfoque «Who’s Next», «Paper», que expresa el amor genial de Lapillus, y «ULALA», que se caracteriza por la energía y los ritmos refrescantes de la juventud.

Sin lugar a dudas, el 2023 ha sido el año de Lapillus y luego de varias presentaciones exitosas en el mercado latino este año, se preparan para sus próximas actuaciones en KCON LA y KAMP MÉXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *