CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Lapillus lanza su Primer Sencillo en Español con una nueva versión de «ULALA»

Las joyas del K-POP, LAPILLUS, ha hecho una nueva versión de su exitoso tema “ULALA” en una cautivadora versión completamente en español, convirtiéndose en el primer sencillo en español del grupo.

Aunque este es el primer sencillo en español de LAPILLUS, no es la primera vez que el grupo canta en español. En 2022, antes de su debut oficial, el grupo lanzó su versión del himno dominicano “WOW BB” de Natti Natasha, El Alfa y Chimbala junto a TFN. También subieron al escenario de los Asia Artist Awards 2022 y presentaron el tema con una actuación impecable. LAPILLUS también lanzó una versión de “Don’t Go Yet” de Camila Cabello y la integrante Chanty, de origen argentino-filipino, lanzó una versión en español de la canción “Part of Your World” de La Sirenita de Disney.

Luego de su reciente nominación a los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon México en la categoría “Grupo de K-Pop Favorito”, el enfoque del grupo para intentar algo nuevo y diferente cada día las ha posicionado como artistas innovadoras dentro de la industria musical. Al contar con la única estrella latina de K-POP actualmente en la industria, LAPILLUS está marcando el comienzo de una nueva era de la música que redefine los límites culturales y lingüísticos.

LAPILLUS es un grupo femenino de K-pop de seis integrantes que debutó el 20 de junio de 2022 con el sencillo «HIT YA!». Desde su lanzamiento, el video musical ha generado más de 11 millones de visitas en YouTube. En septiembre de 2022, el grupo lanzó su primer EP titulado ‘GIRL’s ROUND Part’. 1′ con los sencillos principales «GRATATA» y «Burn With Love».

La agrupación inició el 2023 con su primera gira promocional en Miami y México en la que asistieron a Premio Lo Nuestro y presentaron junto a Sebastián Yatra la actuación musical del dúo venezolano Mau y Ricky. En junio de 2023, LAPILLUS lanzó su segundo EP, ‘GIRL’s ROUND Part. 2’.

El sencillo principal «Who’s Next» cuenta con 3 millones de visitas en YouTube. En agosto de 2023, el grupo continúa dejando su huella en el mercado global con su primera nominación en los Kids Choice Awards México en la categoría “Grupo de K-POP Favorito”, su participación en KCON LA 23 y KAMP FEST CDMX, y el lanzamiento de su primer sencillo completamente en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *