Buying Tramadol In Spain Lowest Priced Tramadol Online Tramadol Tablets Online Tramadol Online Canada Tramadol Online Overnight Uk
DeporteFútbol

Lágrimas de Luis Suárez en la celebración de su liga: “Me menospreciaron en el Barcelona”

Fue la quinta liga española para Luis Suárez de siete que disputó y esta la vivió de forma especial por llegar contrariado tras su salida del FC Barcelona

Salir por la puerta de atrás en el FC Barcelona le dolió a Luis Suárez y a toda su familia, ganó tantos títulos con los catalanes que su marcha fue incluso traumática. El uruguayo recibió una nueva oportunidad en el Atlético Madrid y volvió a demostrar que es un ganador.

Marcó 21 goles y asistió tres veces en 32 partidos en la temporada 2020/21 y sus dos últimos goles fueron los claves para que los colchoneros levantaran su undécima Liga Española. Para él, la quinta en siete que disputó.

Contra Osasuna sentenció al 88’ por la jornada 37 y en la 38 también clavó el gol del triunfo contra Real Valladolid.

“Es difícil lo que viví. Me menospreciaron en el Barcelona y el Atlético Madrid me abrió las puertas para demostrar que sigo vigente. Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí. Mi mujer, mis hijos. Todos sufrieron. Llevo muchísimos años en el fútbol y nunca sufrieron tanto”, declaró el uruguayo al final del partido.

Con el FC Barcelona ganó las ligas de las temporadas 2014/15, 2015/16, 2017/18, 2018/19. Ahora con el conjunto madrileño sumó la quinta a su rico palmarés.

Aprovechó para recordar a su mejor amigo en la celebración: Lionel Messi. “Sé que Messi estará contento por mí. Me deseó suerte el otro día”, cerró el goleador charrúa, quien ahora se alistará para jugar las Eliminatorias y Copa América con Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *