La salud de Bruce Willis se deteriora muy aprisa y su familia está destrozada

En poco tiempo, la afasia que padece el actor Bruce Willis está acabando con su vida y eso desgarra a su familia

Por Evaristo Lara

A finales de marzo, Hollywood se estremeció luego de que la familia de Bruce Willis dio conocer de manera oficial que el actor de 67 años padecía afasia y debido a ello daba por concluida su carrera profesional.

Desde entonces, su actual esposa Emma Heming y su exmujer Demi Moore se han dado a la tarea de atenderlo en su domicilio, donde se consumen al ver como la enfermedad evoluciona rápidamente y del carismático histrión prácticamente sólo queda la sombra de lo que fue.

Y es que la afasia es una enfermedad neurodegenerativa que a las personas quienes la padecen les dificulta la posibilidad de leer, escribir y de expresarse, al grado de irlas desconectando de su entorno.

Recientemente, el medio de comunicación Radar Online dio conocer el testimonio de una persona allegada a la familia de Bruce Willis quien, bajo la condición de anonimato, señaló que Emma Heming está desecha, pues el ritmo de la afasia ha resultado más rápido de lo que esperaban y cada día está desorientando más al actor.

“Bruce no puede decir mucho y no parece entender mucho de lo que dicen otras personas. La enfermedad que padece, que afecta su capacidad para expresarse y moverse, ha ido progresando, hasta quedar completamente incapacitado“, indicó.

De acuerdo con la fuente citada, en un gesto humanitario, la actriz Demi Moore se mantiene en contacto permanente con Emma Heming y juntas tratan de conservar fortaleza en la medida en que Bruce tristemente se desconecta de su entorno.

“Hay días en los que ven destellos del Bruce anterior, pero son breves y espaciados. Parece que cada vez se aleja más de ellos y les parte el corazón. Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma, está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, expresó.

El hecho de ver cómo se derrumba su padre también está destrozando a las cinco hijas del actor nacido en Alemania.

“Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, indicó la persona cercana a la familia.

Cabe señalar que, a lo largo de su carrera, Bruce Willis filmó más de 60 películas y ello le permitió amasar una fortuna que ronda en $250 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *