La salud de Bruce Willis se deteriora muy aprisa y su familia está destrozada
En poco tiempo, la afasia que padece el actor Bruce Willis está acabando con su vida y eso desgarra a su familia
Por Evaristo Lara
A finales de marzo, Hollywood se estremeció luego de que la familia de Bruce Willis dio conocer de manera oficial que el actor de 67 años padecía afasia y debido a ello daba por concluida su carrera profesional.
Desde entonces, su actual esposa Emma Heming y su exmujer Demi Moore se han dado a la tarea de atenderlo en su domicilio, donde se consumen al ver como la enfermedad evoluciona rápidamente y del carismático histrión prácticamente sólo queda la sombra de lo que fue.
Y es que la afasia es una enfermedad neurodegenerativa que a las personas quienes la padecen les dificulta la posibilidad de leer, escribir y de expresarse, al grado de irlas desconectando de su entorno.
Recientemente, el medio de comunicación Radar Online dio conocer el testimonio de una persona allegada a la familia de Bruce Willis quien, bajo la condición de anonimato, señaló que Emma Heming está desecha, pues el ritmo de la afasia ha resultado más rápido de lo que esperaban y cada día está desorientando más al actor.
“Bruce no puede decir mucho y no parece entender mucho de lo que dicen otras personas. La enfermedad que padece, que afecta su capacidad para expresarse y moverse, ha ido progresando, hasta quedar completamente incapacitado“, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con la fuente citada, en un gesto humanitario, la actriz Demi Moore se mantiene en contacto permanente con Emma Heming y juntas tratan de conservar fortaleza en la medida en que Bruce tristemente se desconecta de su entorno.
“Hay días en los que ven destellos del Bruce anterior, pero son breves y espaciados. Parece que cada vez se aleja más de ellos y les parte el corazón. Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma, está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, expresó.
El hecho de ver cómo se derrumba su padre también está destrozando a las cinco hijas del actor nacido en Alemania.
“Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, indicó la persona cercana a la familia.
Cabe señalar que, a lo largo de su carrera, Bruce Willis filmó más de 60 películas y ello le permitió amasar una fortuna que ronda en $250 millones de dólares.