Filtran diseño del nuevo Google Pixel Plegable

Filtran nuevamente detalles del diseño, cámaras, tamaño, y puertos del Google Pixel Plegable, el primer teléfono plegable de la compañía

Por Julián Castillo

Las filtraciones continúan haciéndose presentes previo al anuncio oficial del Google Pixel Plegable, el próximo teléfono de la compañía del que ahora parece haberse filtrado su diseño.

Todo esto ocurre en un momento en que la compañía ni siquiera ha hecho público que esté trabajando en lo que sería su primer teléfono plegable, lo que demuestra lo difícil que es para Google mantener en secreto la información de sus próximos lanzamientos. La llegada de las nuevas imágenes filtradas del diseño del Pixel se producen pocas semanas después de que Jon Prosser publicara unas supuestas imágenes del terminal.

Prosser, quien es conocido por filtrar información de este tipo, aseguró que el render era sumamente cercano a la versión final del equipo que está previsto que vea la luz muy próximamente. En esta oportunidad es Onleaks, un sitio dedicado a filtraciones, el que se encarga de publicar una nueva serie de renders que muestran el aspecto del teléfono.

Algo que se puede constatar al comparar ambas versiones es que el teléfono plegable de Google estaría inspirado en las líneas del Pixel 7.

Un aspecto que destaca en las imágenes filtradas es el hecho de que los bordes del dispositivo podrían ser de aluminio, mientras que la parte posterior del teléfono es de cristal. Desde Onleaks ven factible que el módulo de cámaras traseras esté compuesto por tres sensores, siguiendo las tendencias actuales, además de un flash led.

En lo que respecta a los aspectos técnicos, las dimensiones de la pantalla serían de unas 7.69 pulgadas mientras se encuentre abierta en toda su extensión. En lo que respecta a la ranura de la bandeja SIM esta se encuentra en la parte baja del equipo, dejando de lado la tendencia de ubicar esta característica a uno de los costados del teléfono.

El Google Pixel Plegable también incorporaría con dos sets de altavoces ubicados en la parte superior e inferior de las pantallas, brindando de esta manera un sonido estéreo.

Algo que según esta nueva filtración se dejará de lado el jack de auriculares de 3.5 mm que cada vez se ve con menos frecuencia entre los equipos más recientes. Esto quiere decir que los usuarios tendrían que optar por utilizar auriculares inalámbricos.

Algo sobre lo que no hay mayores detalles más allá de una simple afirmación acerca de una supuesta mejora es de la batería, la cual se debería tener una capacidad importante para poder hacer frente al consumo de las múltiples pantallas de este equipo.

Otro elemento en el que coinciden tanto Prosser como Onleaks es en el precio del dispositivos pues según la información que manejan este podrá adquirirse a un precio de $1.799 dólares por unidad. Por último su llegada podría ocurrir durante el transcurso del mes de mayo del 2023, aunque no hay seguridad al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *