CantantesDiscosOyeme NewsVideos

La joven promesa de la música latina Joonti presenta “Daño Colateral”

El joven artista de origen puertorriqueño Joonti regresa a sus raíces del pop latino y hoy presenta su nuevo sencillo “Daño Colateral”.

Joonti es una de las nuevas promesas de la música latina, siendo uno de los artistas en desarrollo con mayor demanda en presentaciones en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica y hoy nos presenta su nuevo single “Daño Colateral”.

El tema con el que el artista de sólo 20 años deja muy en claro su talento para la composición e interpretación y su pasión por hacer música diferente para todos los públicos.

Producido por Charlee Jermey Argueta, “Daño Colateral” es una composición del mismo Joonti, y se está lanzando bajo el sello discográfico de AP Global Music. La pista musical, que inicia con una melodía acústica y se transforma en una pista que fusiona sonidos urbanos creando un ritmo único que solamente refuerza el talento interpretativo del artista.

“Crear música es mi pasión y cada vez que entro al estudio quiero dejar claro que mi talento no es para un solo género sino para crear canciones e historias que sean únicas con las que mi público se pueda identificar,” nos dice Joonti.

“Daño Colateral” está ya disponible en todas las plataformas digitales junto a su video musical que fue grabado en República Dominicana.

Jonathan Andrés Pagán Vélez es oriundo de Caguas, Puerto Rico; quien es conocido artísticamente como Joonti, algo que nos detalló era como cariñosamente le decían el diminutivo de su nombre durante una entrevista para Beating Magazine.

El joven artista ha logrado redefinir y establecer el estilo musical de la nueva generación brindando un estilo único, diferente y genuino en sus melodías, letras y hasta en su propia personalidad.

En el 2021, Joonti firma su primer contrato profesional con la prestigiosa disquera AP Global Music una división de Élite Media and Marketing, y debutó en la radio internacional con su primer sencillo oficial “LIFE” que hoy día cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones en YouTube.

Durante los primeros meses del 2022 el artista tuvo la oportunidad de ser el acto de apertura de seis de los siete conciertos de arenas de Rauw Alejandro en los Estados Unidos y continuó con el lanzamiento de sus sencillos “COBARDE”,“NECIO”y “CALLADO”, canciones que mostraron el talento diverso que posee Joonti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *