Emmanuel Petit a Cristiano Ronaldo: “Ya no eres el mismo, pero no lo aceptas por tu ego”

La ida de Cristiano Ronaldo antes de que finalizara el partido del Manchester United ante el Tottenham, sigue dando de que hablar en el mundo del fútbol del viejo continente. En esta oportunidad, fue el ex jugador Emmanuel Petit quien le ha enviado un dardo contundente al luso por su actitud con los de «Old Trafford»

Por Norman Montilla

El Manchester United está buscando la solución para evitar un nuevo desplante de parte de Cristiano Ronaldo y una de esas soluciones es apartarlo para la siguiente fecha de la Premier League, mientras tanto, el luso sigue recibiendo comentarios negativos de parte de ex futbolistas del fútbol del viejo continente.

Dicha acción en la última victoria del United en la Premier League ha desatado una ola de furia al tratarse de un jugador que ha tenido una ejemplar carrera, pero que con sus actitudes está poniendo en tela de juicio la tranquila del club.

En esta oportunidad, Emmanuel Petit, quien jugó para el Arsenal y el FC Barcelona no ha sido una excepción con respecto a las críticas al jugador portugués. De hecho, le envió un recado con suma contundencia sin importar el que dirán.

“No te gusta lo que está pasando con tu club, ya no puedes soportar a tu entrenador Ten Hag, sientes que te están faltando el respeto por lo que has hecho, ¡pero ya no tienes status! Ya no eres el mismo jugador, has sido degradado, has sufrido un bajón, pero no lo aceptas porque tu ego está tan sobredimensionado. ¡Di las cosas de verdad! No tiene defensa”, comentó Emmanuel Petit en una entrevista a RMC Sport.

“Es una leyenda del deporte, habrá dejado su huella en él en varias generaciones, sí. Pero este final de carrera no le honra. Cuando miré atrás y analice su retorno al Manchester United, verá como parte de su comportamiento es inaceptable a ese nivel”, finalizó el ex futbolista.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se mantendrá apartado de sus compañeros por esta semana y no estará el próximo partido de la Premier League por ordenes del entrenador neerlandés Erik Ten Hag; quien está buscando la manera de controlar a su club e incluir al luso.

A pesar del castigo y de la multa, Ten Hag no ha escondido su intención de involucrar al luso a su proyecto deportivo más allá de las decisiones de dejarlo en el banco en la mayoría de los partidos de la actual temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *