CantantesEventosOyeme News

La estrella dominicana NATTI NATASHA honrará a militares en especial de Peacock/NBC

EL tributo a héroes será televisado en Peacock/NBC, Reach TV y Armed Forces Network

El Saludo Nacional a los Héroes, en colaboración con el U.S. Army, se enorgullece en anunciar la lista de invitados del U.S. Army SaluteFest, una adición espectacular al Hyundai Air & Sea Show®. Encabezando el evento estarán la estrella mundial dominicana NATTI NATASHA, la estrella de música country Chris Janson, la sensación de redes y cantautor JVKE y el artista de música country BRELAND, mientras que el anfitrión del festival será el ex-jugador de fútbol americano Rob «Gronk» Gronkowski. El evento será televisado en un especial a través de Peacock/NBC, aeropuertos de EE. UU. por Reach TV y Armed Forces Network.

Además de las cuatro presentaciones musicales, el U.S. Army SaluteFest, que se llevará a cabo este próximo sábado, 27 de mayo en la pintoresca ciudad de Miami Beach, contará con un Display Village interactivo, un fascinante espectáculo de drones y un gran espectáculo de fuegos artificiales. Los asistentes pueden esperar ver la mejor tecnología, innovación y oportunidades profesionales en el U.S. Army.

El evento exclusivo de clase mundial, el Hyundai Air & Sea Show®, conocido como el Mayor Espectáculo Sobre la Tierra®, se llevará a cabo en el Lummus Park en Miami Beach durante el fin de semana de Memorial Day, el 27 y 28 de mayo de 2023. Este evento destaca la tecnología y personal de las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, así como de la policía local, los bomberos y las agencias de primeros auxilios.

“Estamos encantados de que NATTI NATASHA, Chris Jansen, JVKE y BRELAND se unan a nosotros para el U.S. Army SaluteFest”, dijo Mickey Markoff, productor ejecutivo de Hyundai Air & Sea Show. «Sus estilos únicos y talentos excepcionales harán que la experiencia sea inolvidable, ya que celebramos y honramos a nuestros valientes hombres y mujeres militares».

Para obtener más información y comprar boletos para el LiquorSplit Beach Club en el Show Center, visite www.USAsalute.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *