La actriz Eva Longoria impresiona por su elegancia y glamour en Instagram

La comunidad artística reaccionó de forma positiva a la publicación de Eva Longoria, quienes no sólo le desearon feliz año, sino también reconocieron la belleza y el estilo.

La actriz Eva Longoria ha destacado por sus interpretaciones, por su belleza, así como también por su buen gusto de vestir, por ello, le ha sacado provecho a su cuenta de Instagram. La protagonista de ‘Desperate Housewives’ presumió el espectacular vestido que utilizó en la cena de Año Nuevo, el cual tiene detalles de cristales y transparencias.

Longoria ha capitalizado su buen gusto al vestir con su sensualidad y la prenda justamente retrató lo que la estadounidense latina es. La pieza tiene una abertura en la pierna izquierda, así como espalda descubierta. La intérprete complementó el atuendo con zapatillas de cintas transparentes, un brazalete y aretes brillantes.

Otro aspecto a destacar fue que el cabello lo dejó suelto completamente lacio, por otra parte, su rostro lució muy natural, ya que su maquillaje fue realmente discreto, al usar una base tenue, acompañada de polvo compacto. También se pudo ver que usó rubor en los pómulos y gloss en los labios. La cereza en el pastel fue su inigualable sonrisa.

La comunidad artística reaccionó de forma positiva a la publicación de la actriz, quienes no sólo le desearon feliz año, sino también reconocieron la belleza y el estilo, Entre las personalidades que dejaron mensajes fue la ex cantante de las Pussy Cats Dolls, Nicole Scherzinger, quien le deseo un gran año.

Otra personalidad que reconoció la belleza y estilo de Eva Longoria fue la argentina Lola Ponce, quien le dijo “feliz año sis”, en referencia a que ve a la actriz como una hermana. Los comentarios de la comunidad artística hacen ver que Eva es una persona querida y respetada.

Eva Longoria demostró con su imagen que sigue siendo una embajadora de la moda que ha impactado cada vez que comparte fotos con atuendos de las principales casas de moda, las cuales la han invitado a los principales a diversas pasarelas como lo fue el Paris Fashion Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *