Kim Kardashian muestra su nueva mansión de Malibú en ‘The Kardashians’
La socialité Kim Kardashian asegura que su nueva mansión en Malibú, California, es un sueño. «Es uno de esos momentos en los que no puedo creer que logré una meta», dijo
En septiembre del año pasado se informó que la socialité y empresaria Kim Kardashian había gastado $70 millones de dólares por una mansión en Malibú, California, que en el pasado perteneció a Cindy Crawford.
Ahora, la exesposa de Kanye West se ha encargado de presumir en el programa ‘The Kardashians’ parte de la propiedad. Kim aprovechó el episodio para confesar que siempre había soñado con una gran propiedad en Malibú, aunque se sabe que cuenta con otras propiedades, incluyendo su mansión principal en Hidden Hills.
Los curiosos y fanáticos de la empresaria lograron conocer detalles del lugar gracias al recorrido que Kim le hizo a su hermana, Khloé Kardashian.
“Este ha sido un sueño mío desde siempre, y es solo uno de esos momentos en los que no puedo creer que logré una meta. Representa para mí todo el arduo trabajo que realicé, estoy ansiosa por crear muchos recuerdos aquí”, dijo Kim en el programa.
Aclaró que no tiene intención de convertir este lugar en su residencia principal, pero sí está muy segura de que será un gran centro para todo tipo de celebraciones y también será un lugar para escapar y relajarse frente al mar.
Kim y sus hijos pueden disfrutar de una casa principal de 7,450 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
Desde cada espacio de la propiedad se tienen impresionantes vistas al mar, lo que sin duda es un sueño para cualquier persona.
También cuenta con áreas verdes, terraza, hoguera, piscina, área de spa, acceso directo a la playa y otros privilegios que son solo dignos de una Kardashian.